San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 21 de marzo de 2013

SI QUIERO QUE EL QUEDE HASTA MI VUELTA... ¿A TI QUE TE VA?


 
     Comienza a vislumbrarse  la extrema persecución de la gran abominación encabezada por  Franc-zinger;    Las bandadas de opiniones simplistas o disfrazadas de doctrina y hasta de sapiencia  no se han hecho esperar,  las epístolas y preguntas comienzan a hacer gala  de abrumadora presencia;     Las  obvias  dudas  por las publicaciones de los medios electrónicos más famosos  y  menos  famosos,  empiezan a presentar un panorama que lo hace parecer de cuasi imposible resolución.

    Por un lado,  los Desertistas (Sedevacantistas), creen  que tienen  más  razones  para poder sustentar sus obvias conclusiones en lo que hace a la posibilidad  de  una  sede  vacante;       Los  williamsonianos,  creen  que sigue una especie de resistencia  "agazapada" escondida,  que  empero  presenta   a  un  Falso Cristo:  "DENTRO DE LA CASA";     Las diatribas de la soberbia sudamericana,  no  se  han  hecho esperar,  en lo  que  hace  al propio y subjetivo parecer,  específicamente  en  la posible  validez  o  invalidez de  un  hipotético  sacerdocio en Topogigio 1°.

     En  fin,  las  olas  comienzan a abatir  al pequeño rebaño disperso por el mundo,  es pues  solo  el principio  de  lo  que  este periodo de clausura y francamente  Parusiaco,  iba  a  ocasionar,  y por  eso  es  cuando  más  es menester rezar pidiendo que estos días sean acortados, de lo contrario nadie se salvaría.    Señores,  no  es  cosa  de haber  estudiado meología en  la  Reja,  no  se  trata  de  que el Padrecito  fulanin me  hubiere  embelesado,  o  de  que  sutanin  diga  o  no  diga,  empero mucho  menos  se  trata  de  lo  que  "Nuestras conciencias" nos  indiquen,  porque corremos el riesgo incluso, de arrojarnos a cualesquier error,  y "pretender" que La Santísima Virgen nos lo aclare.

 
    Se  trata  específicamente  de  obedecer  al  Evangelio,  de  acatar  las  disposiciones  Divinas,  para esta época.   Estamos  frente a la crucifixión  de la  inmaculada esposa  de  Nuestro Amado Redentor.   Y  para  esto,  debemos tener  bien   presentes  las  disposiciones y los parámetros correctos,  ¿Qué parte es la difícil de entender, de la frase "ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ATICRISTO?.
 

Cual  es la  Parte del Evangelio de San Mateo (13,14-20), que no  es comprensible?




"Por tanto, cuando viereis que la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, está en el lugar santo, el que lee entienda. Entonces los que estén en la Judea, huyan a los montes. Y el que en el tejado, no descienda a tomar alguna cosa de su casa. Y el que en el campo, no vuelva a tomar su túnica. ¡Mas ay de las preñadas y de las que crían en aquellos días! Rogad, pues, que vuestra huida no suceda en invierno o en sábado. Porque habrá entonces grande tribulación, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora ni será. Y si no fuesen abreviados aquellos días, ninguna carne sería salva; mas por los escogidos aquellos días serían abreviados".



 ó  San Marcos  (13,  14-20)

"Cuando, empero, viereis la abominación de la desolación, establecida donde menos debiera (el que lea esto haga reflexión sobre ello), entonces los que moran en Judea huyan a los montes. Y el que se encuentre en el terrado no baje a casa, ni entre a sacar de ella alguna cosa. Y el que esté en el campo no torne atrás a tomar su vestido. Mas ¡ay de las que estarán encinta, y de las que criarán en aquellos días! Por eso rogad a Dios que no sucedan estas cosas durante el invierno. Porque serán tales las tribulaciones de aquellos días, cuales no se han visto desde que Dios crió el mundo hasta el presente, ni se verán. Y si el Señor no hubiese abreviado aquellos días, no se salvaría hombre alguno: mas en gracia de los escogidos, que El se eligió, los ha abreviado".

SI AUN ESTABAIS EN JERUSALEN,  SAL,  Y SI  FUERA, NO REGRESES  NI POR LA TÚNICA,  Mucho menos te pongas  a  ver lo que llevó a Felon a regresar a Jerusalén, o a volver a visitarlo en el próximo octubre;   O  como  Williamson,  pretende  semi regresar,  no  te pongas  a  dilucidar como si te pretendieras diosesito,  si  Franc-zinger está  o  no  ordenado,  huid  y no  regreses  NI POR LA TUNICA.



El mismo Evangelio  nos indica la Divina palabra:
San Mateo, (24, 23-28) 


"Entonces si alguno os dijere: Mirad, el Cristo está aquí o allí, no lo creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y prodigios, de modo que (si puede ser) caigan en error aun los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por lo cual si os dijeren: He aquí que está en el desierto, no salgáis; mirad que está en lo más retirado de la casa, no lo creáis. Porque como el relámpago sale del Oriente, y se deja ver hasta el Occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. Donde quiera que estuviese el cuerpo, allí se juntarán también las águilas".

y  San Marcos (13, 21-27)

"Entonces si alguno os dijere: Ve aquí el Cristo, o vele allí, no le creáis; porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, los cuales harán alarde de milagros y prodigios para seducir, si ser pudiese, a los mismos escogidos. Por tanto, vosotros estad sobre aviso. Ya veis que yo os lo he predicho todo, a fin de que no seáis sorprendidos. Y pasados aquellos días de tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no alumbrará. Y las estrellas del cielo caerán, o amenazarán ruina, y las potestades que hay en los cielos, bambolearán. Entonces se verá venir al Hijo del hombre sobre las nubes con gran poder y gloria. El cual enviará luego sus ángeles, y congregará a sus escogidos de las cuatro partes del mundo, desde el último cabo de la tierra hasta la extremidad del cielo"


    Señores,  el  verdadero  cristiano,  hoy más  que nunca  puede  ser  seducido,  no  solo  no  debemos  intentar  regresar (Ni por la túnica), sino  que  además,   durante muchos años nos han querido  convencer  de  que  se  encuentra en  el desierto  (sedevantismo),  o  en  el  Fondo de la  Casa  (acuerdismo,  y williansonismo),   a  felón  le  dieron  la  vara  para  medir  el  atrio y le prohibieron medir el templo,  y  aquel  midió  atrio  y  templo, (Apocalipsis 11,  1-2),  constituyéndose  en  el  cometa  amargo  ajenjo,   cuya  estruendosa caída  nos causó  una indescriptible amargura,  y  el sexto sello  fue  abierto  con el  desecamiento  del Éufrates.      La  neofrater  fue cómplice,  con "Esmiburguer,  los de caqueray,  los  boca larga y los boca corta, mareadito trejo y los demás,   del  asesinato  de  los  dos  testigos apocalípticos,  y  se  cantaron  un  "Te Deum"  NO ESTA  EN  EL  FONDO DE LA  CASA;        Y por  su parte  el  error  sedevacantista, desestima por completo,  la  cuasi extinción  para  estas  ulteriores  épocas,  no  solo  del  Sacrifico  eterno,  sino  incluso  del  sacerdocio,  ("EN VERDAD OS DIGO QUE NO PASARA ESTA GENERACION"  (No se extinguirán los virginales sacerdotes))  aunque  queden  poquísimos .   Esto implica necesariamente que en estos días, también los buenos sacerdotes serán cuasi extinguidos, lo que constituye una de las más evidentes pruebas del error sedevacantista, dado que por múltiples facciones se reproducen peor que conejos:   supuestos epíscopos y supuestos presbíteros;     Y pareciera que entre desertistas y acuerdistas, única y exclusivamente dejan al verdadero católico la posibilidad de tomar una u otra bandera;  o se les tacha de sedevacantistas o se les tacha de acuerdistas;     Sucede de idéntica forma a los partidos políticos demoniocráticos, pareciera que las únicas opciones  para poder ser ciudadano de algún hipotético país ("independiente" masónicamente,  sobre todo en los hoy llamados  gloriosos países de habla hispana, que distan mucho de ser un conjunto de patrias) únicamente  te dan a escoger de dos sopas, o un partido o el otro;   PUES NO:      NI DEMONIOCRACIA, NI ANTICRISTIANISMO, en ninguna de sus formas.      


    (Aquí cabe mencionar que la verdadera Patria, la de Santa Isabel la Católica, la Madre Patria, la Católica Patria, fue la gloriosa España, y que no fueron más que provisionales triunfos judeo masónicos, los ideales independentistas bajo el principio satánico: "divide y vencerás";    las que hicieron pulular  las independencias y los himnos masónicos, las banderas, y todo aquello que hace creer a verdaderos connacionales hispanos, que tienen "patriecitas" independientes;     no es México, no es Nicaragua, Belice o Colombia, no es Bolivia, Chile o Argentina, la verdadera Patria en lo terreno es la Glorosia Nueva España,  y la Patria Celestial  en lo venidero.)


  Solo  aquellos  que esperen la Gloriosa Parusía,  que la esperen como  vírgenes prudentes evangélicas, sin haber fornicado con los reyezuelos del mundo,  (Ni con el mundo,  y  sus  mundiales pompas),   empero  tampoco  con  desertistas,  ni  con acuerdistas,  y  quienes  sepan  y estén perfectamente consientes  de  que vamos  específicamente  al  Gólgota de la inmaculada esposa,  acompañados y encomendados única y exclusivamente  Por  San Juan (Apocalipsis)  y  La  Santísima Virgen María  que simboliza la Revelación Mariana, la  devoción:  "EN PORTUGAL SE CONSERVARA   EL  DOGMA   DE  LA  FE"  (El Portus Calus,  el Puerto Hermoso);   La  Santísima Madre  de  DIOS, que inmerecidamente nos fue heredada  como  Madre  precisamente  en  el mismo  Gólgota al través  de  San Juan (Signum Magnum apocalíptico).   Y  de  quien  debemos tener  la  Certeza  absoluta,  de  que  al  Final  su  Inmaculado  Corazón  triunfara,  de  que  su Divino  Hijo  acudirá  a  esa  cita  como  REY DE REYES  y  SEÑOR DE SEÑORES,  para  poner las  cosas en  su  lugar,  e implementar  su  Divino  reino,   en  lugar  de  intentar  saber por "Propia conciencia"  si  Anás  y  Caifás  usurpaban  el  sanedrín,  o  si  eran  válidos o no  sus puestos,  o  ilícitos  sus  procederes,   con los posibles extremos  de los  sanedrin-vacantistas,   o  si  tal  vez  Nicodemo  o  cualesquiera  otro  podía  restaurar  a la  sinagoga  de  satanás.      ¡NO  señores!;  Se  sabe por el  Santo Evangelio,  que  existía  Pedro,  pero  como  negó por tres  ocasiones,  y  no estuvo presente. ¿ tal vez  estuvo vacante la sede?  o  ¿si hubiera  platicado con felón,  tal vez  le hubiera convencido  de  si  acompañar a Nuestro Señor JesuCristo, hasta la muerte?  o  si  Hubiere  estado  por  ahí  willy, ¿ Hubiera convencido a los pontífices  y  a  Pilatos,  de  que  esperaran  unos  50  añitos  más?  ó  ¿Habría por  ahí  algún episcopo vietnamita, que declarase  al  sanedrio vacante  por sus  múltiples acciones?


    No por  cierto,  las  disposiciones son  muy  claras  para  quien  quiere  ver,  A  Roma,  ni por la  túnica,  No  debemos  creer  que el verdadero Jesucristo, DIOS y Señor Nuestro,  se puede encontrar ni  en  el  fondo,  ni  en el desierto,  simplemente  esa  es la cuestión:  NI POR LA TUNICA.


    Vírgenes  (sin  ninguna fornicación),  pero  Vírgenes  prudentes  (conservando  el aceite de la gracia),  sin humanas  pasiones,  o  soberbias;  Empero  aunque  nos colásemos en esas  dos  condiciones  a las  Bodas  del  Cordero,  también  debemos  asegurarnos  de  llevar  vestido  para  la  ocasión  (VERDADERA  CARIDAD),   porque podríamos  escuchar,   ¿COMO HABEIS ENTRADO SIN VESTIDO DE BODA?  ECHADLO A LAS TINIEBLAS. (¿De qué te sirve Juan Carlos, pregúntale a San Pablo,  tener tu orden sacerdotal y sonar como campana, hablar todas las lenguas... sin verdadera caridad?  ¿O crees que puede haber caridad sin humildad?).    
     Pese a las posibles rectas exégesis Evangélicas "Intra-históricas" hoy en la última fase final, debemos estar más consientes mas que nunca,  de que "Muchos serán los llamados y pocos los escogidos"( Aquí cabe mencionar que también es un error teológico y exegético pretender que absolutamente todos sean llamados;  a guisa de ejemplo basta cuestionarnos acerca de las tribus americanas antropófagas que por 15 siglos fueron netamente satánicas,    ¿Cómo fueron llamados antes de la hispanidad?  o la inmensa cantidad de posibles "bien intencionados" según sus" propias conciencias" a quienes pareciera que DIOS no les llama o les deja ver, y que nos contesta precisamente con el Santo Profeta Daniel (4,35) Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?)


  Y debemos mantener la cabeza erguida sabiendo que la redención está cerca, utilizando el último recurso que el Cielo dio al hombre, con sus 15 misterios, y cumpliendo específicamente el precepto Divino, de rezar por que estos días sean acortados.
 


YA VEN PRONTO SEÑOR NUESTRO
JESUCRISTO ACORTA ESTOS DÍAS.
SEA PARA GLORIA DE DIOS.


 
Alberto González