San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

viernes, 4 de octubre de 2019

Es " Obligatorio el etiquetismo?



Pareciera que para las moderneadas masas atolondradas, fuese una especie de requisito escoger entre melón y sandia para poder "agruparse" entre melones o entre sandías.
Así pues tomas cacacola o psicopepsi.
America o Guadalajara, pri o pan,
Ultimamente con algunas "opciones" extras que empero , no dejan de ser como el circo del Box (por señalar un ejemplo concreto) en el que "se enfrentan el demonio rojo vrs: el de moño rojo, en donde el perdedor sera el espectador y el ganador sera el promotor.

Esta tendencia desviada no es otra cosa mas que una de las consecuencias de la revolución francesa expandida tras la desobediencia directa a la Santísima Virgen Maria , (RUSIA ESPARCIRA SUS ERRORES...)

por lo tanto es obvio que incluso están afectados tambien los estados de manera global (comunismo o capitalismo )
Demoniocracia o demoniocracia.

Lo que es mas triste e impactante es que incluso en las pusylus bien intencionadas y mas resistentes a los embates de la abominación desoladora (la que iba a causar DESOLACION (60's conciliabulo vatidillo II) e incluso para algunos sobrevivientes a la GRAN ABOMINACION DE LA DESOLACION (esta ultima la apocalíptica. Entiendase la caida de Ajenjo , el cometa rojo mejor identificado por los tradis como Bernard FELON.

también tienen ese prúrito escamoso del etiquetismo.
O son acuerdistas o son sedevacantontos .

No señor ni cacacola ni psicopepsi
Ni América ni Guardalajarra
Ni pri ni pan ni MALO

ni sede vacabte ni acuerdo , finalmente toda etiqueta o bando obedece al mismo principe de este mundo (el promotor).

(PORQUE SURGIRAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y HARAN COSAS ESTUPENDAS Y PRODIGIOS, HASTA EL PUNTO DE DESVIAR, SI FUERA POSIBLE, AUN A LOS ELEGIDOS.
MIRAD QUE OS LO HE PREDICHO !
POR TANTO, SI OS DICEN:
ESTA EN EL DESIERTO, (sedevacantontos) NO SALGAIS; ESTA EN EL FONDO NO LO CREAIS (acuerdistas traidores de su Ministerio, traidores a la Real fraternidad Sacerdotal.San Pío X y de la intención de su Santo Fundador. (quien dicho sea de paso, pisotearon la intención de S.E:R. Mons. Marcel Lefrevbre de santa memoria, quien en acta formalmente constitutiva, dejó perfectamente claro que los avispetes de marras, no podían ser superiores de la fraternidad sacerdotal San Pio X, y fue en el desobediente capítulo 14 en donde fue demoniocraticamente electo Bernard Felon, irritamente, por estar en contra de la constitución de la misma fraternidad, además de que les ordenó en vida, que "depusieran sus tiaras en el remoto caso de que la roma, gran ramera moderna, volviera a ser católica, y esta nueva frater encabezada por el también judas ecónomo Felon, depuso las tiaras, buscó un "estatus jurídico" y se dejó convencer por el perverso rosacruz williamson y por el infiltrado es mi burguer", de poner de peana a la grey católica que quedaba)

Lo que cumplimentó asi la sexta trompeta apocalíptica hace 12 años, incluso con el desecamiento físico del eufrates en la época del medio tiempo más (principio del fin del periodo del anticristo) de la bestia de la tierra (Rat zinger) y actualizando también las profesías de San Malaquías, que no tuvo un solo fallo en sus lemas siendo en el periodo de la "rata cantante" LA GLORIA DEL OLIVO EN PERSECUSION EXTREMA Y PEDRO ROMANO un simple civil también la servicio del anticristo en un lema tripartito y unido, dado que en este preciso momento, nos ubicamos en el mapa, precisamente en la última parte del medio tiempo más del "profeta y sucesor del anticristo", quien dicho sea de paso no morirá segun la sagrada escritura, sino que será arrojado al fuego eterno del averno, sin haber muerto;

La pregunta obligada ¿que de verdad Bernard Felon, Toser de Mal Hareís, el rosacruz hijo de Willi y Al sonzo de gala reta, asi como es mi burguer, los Cendejas, los lastre (digo mestre) boca corta y boca larga, entre otros muchos no serán capaces de ver que "estaban muy tristes por estar lejos de la gran ramera apocalíptica???? ¿Que no quedara dentro de la neofornicaternidad uno solo que pueda distinguir que no se puede seguir a DIOS y al diablo???? ¿Que al estar re incomunicados (de excomunión) con la iglesia del anticristo, dejaron de pertenecer a la Una Santa Católica y Apostólica Iglesia????

DE SER POSIBLE AUN A LOS ELEGIDOS.
Aqui nos permitimos transcribir la nota al respecto de Mons. Straubinguer, al versiculo 24 del capítulo 24 de San Mateo, referido con antelación.
SIC.-LOS ELEGIDOS SE LIBRARAN DEL ENGAÑO POR QUE AL JUSTO SE LE DARA POR DEFENSA UN JUICIO SEGURO (Libro de la Sabiduría 5,19 y CF II Tes. 2, 10 y ss y nota)
Podríamos citar en este mismo sentido a San Luis María Griñon de Monfort, a San Agustín de Hipona, y a Santa Teresa de Ávila, entre otros, quienes previenen para estas ejatológicas épocas el mayor distintivo para poder apelar a conservarse entre las vírgenes del Evangelio, será específicamente estar atentos a los eventos y hacer uso de un recto juicio.

SEA PARA GLORIA DE DIOS
MARANATHA
ALBERTO GONZALEZ