San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

viernes, 30 de julio de 2010

Indulgencia para congreso Modernoide que se celebrará en ESTADIO!!!!

Benedicto XVI concede indulgencia plenaria para congreso eucarístico y mariano en Perú
(ACI) 30/8/2010

El Arzobispado de Piura en el norte del Perú dio a conocer que el Papa Rat Zinger concedió el don de la Indulgencia Plenaria a todos aquellos que participen en las actividades del Congreso Eucarístico y Mariano (CEM) que se realizará en Piura del 12 al 15 de agosto, en el estadio Miguel Grau.

"Podrán recibir la indulgencia plenaria –explican– todas las personas que participen atenta y religiosamente en las actividades del CEM y cumplan con las condiciones ordinarias para obtenerla, esto es, rechazo a cualquier tipo de pecado, incluso venial; recibir la confesión sacramental, la comunión eucarística, y elevar una oración por las intenciones del Santo Padre".

Asimismo, "podrán recibir la indulgencia plenaria todos aquellos fieles católicos que con corazón alejado de cualquier pecado participen en la Clausura del mismo Congreso el día 15 de agosto a partir de las 7:00 de la mañana en el Estadio, y reciban la Bendición papal enviada para la ocasión".

El Arzobispado señaló que "los fieles que, debido a una circunstancia razonable, no hayan podido asistir físicamente a las celebraciones sagradas, pero que durante su realización las hayan seguido piadosamente mediante transmisión radial y hayan recibido la Bendición papal, también podrán obtener la indulgencia plenaria" realizando, además de las condiciones ordinarias y "delante de una imagen piadosa, el Padrenuestro, el Credo e invoquen a Jesús en el Santísimo Sacramento y a Nuestra Señora de las Mercedes con las siguientes oraciones: ‘Sea por siempre bendito y alabado mi Jesús Sacramentado’ y ‘Nuestra Señora de las Mercedes, ruega por nosotros’".

El Congreso Eucarístico y Mariano de Piura, cuyas principales ceremonias serán transmitidas por Radio María, (de sobra sabido con sus procelitos protestantes) reunirá a destacados ponentes y a miles de fieles que tendrán la oportunidad de expresar de manera pública su fe y amor a Cristo Eucaristía

Israel respondió a los ataques desde Gaza












AJN.-30/8/2010

Aviones de la Fuerza Aérea de Israel bombardearon esta noche objetivos en la Franja de Gaza dejando varios heridos. El viernes por la mañana desde la Franja dispararon un cohete Grad que explotó en Ashkelon, seguido por dos proyectiles de mortero que cayeron en el Consejo Regional de Eshkol.

La cadena árabe Al-Jazeera informó que entre los objetivos fueron bombardeados el barrio de Tel al-Hawa y el compuesto Ansar, en la ciudad de Gaza, así como objetivos en Rafah.

Doce personas resultaron heridas en el complejo de seguridad de Ansar, que anteriormente servía como sede del ex presidente palestino Yasser Arafat.

Después de unos meses de relativa calma, un cohete Grad explotó en una zona poblada de Ashkelon viernes por la mañana.

Más tarde dos granadas de mortero explotaron en el Consejo Regional de Eshkol, sin causar heridos.

Un cohete disparado desde Gaza cae en Israel sin causar víctimas



(AFP) –30/8/2010

JERUSALÉN — Un cohete disparado desde la Franja de Gaza cayó este viernes sobre la ciudad de Ashkelon, en el sur de Israel, sin causar víctimas, aunque sí destrozos, informaron fuentes militares.

El cohete de tipo Grad, de 20 km de alcance, estalló en un barrio de esta localidad situada a unos 13 km del territorio palestino, donde deterioró un coche y rompió cristales, según esta fuente.
Unos minutos antes de la explosión los habitantes fueron avisados por las sirenas.

"Israel considera muy grave este disparo sobre Ashkelon", afirmó el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en un comunicado.

Israel lanzó del 27 de diciembre de 2008 al 18 de enero de 2009 una ofensiva militar devastadora contra la franja de Gaza, bajo control del movimiento islamista Hamas, con el objetivo de detener los disparos de cohetes de grupos armados palestinos.

El número de estos disparos disminuyó considerablemente después de esta ofensiva, en la que murieron más de 1.400 palestinos.

Un centenar de cohetes y de obuses de mortero alcanzaron el territorio israelí en lo que va del año, según el ejército.