San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

miércoles, 14 de julio de 2010

!Para los desmemoriados y apologistas del error¡

La primera Radio Documental, que no recuerda los documentales que produce.

A mediados de Diciembre del año pasado, en uno de los "Especiales de Ceriandad" grabados en los estudios de Radio Ceriandad, (solo la verdad que se cuela), como citamos a manera de probanza, por lo menos en tres ocasiones, en el Post, que estimulo a la Herejía por lo menos de Federico Ledesma, y de Luis Ricardo Manzano, y la ceguera del director de la Radio, como puede apreciarse, en el mejor estilo cizañesco, de NO SE YO NO SOY EL SR. GONZALEZ, el P. Ceriani, depuso perfectamente claro en los particulares que en el blog han sido discutidos ampliamente, es verdaderamente doloroso, como ni el Preter-erudito, El Sr. Director, o el flamante operador, no se hubieren dado a la tarea de buscar el documento señalado por el suscrito, que no solo pondría fin a la estólida discusión, entre muerte Real, o aparente, así como pondría también fin, a la intención Cerianista, de pretender que existe un Sacramento, con fórmula incompleta, y con Materia incompleta, de no ser, obviamente porque cuando aparezca, el podrá alegar un simple y sencillo error (NO SE, NO SOY EL SR, GONZALEZ), que ademas sería tendiente demostrar que el no es culpable, y que las herejías expresadas, No las había inducido el, (de no ser porque se le escapó lo de el sacramento sin fórmula completa y sin materia completa), el audio original, fue producido (según se desprende del mismo audio), en presencia de los mismos implicados, y muchas otras personas, con excepción de Anto, le dejamos aquí el link de descarga, de la otrora Radio Cristiandad:
http://www.audiocristiandad.com/especiales%20de%20cristiandad/dos.html

Y le presentamos un menesteroso (por la mala calidad) fragmento, el esencial, del mismo programa, escuche usted con atención, sobre todo en lo que hace a la muerte real.






Note usted, como el mismo sembrador, acepta que existe una muerte real, y si le quedasen dudas en cuanto a la retórica utilizada, con el asunto Sacramental, es digno de recordar, que estamos hablando del Santísimo Sacramento del Altar, en donde esta Presente en Cuerpo Alma Sangre y Divinidad Nuestro Señor Jesucristo, REALMENTE, y si le queda alguna duda con el término significación, escuche del mismo p. Ceriani, la explicación completa, en el mismo audio.



También le conmino, para que ponga especial atención, en la Forma en que relativiza al Mismo Doctor Angélico, culmen de la escolástica, y máxima representatividad filosófica del magisterio, y no se si culposa o dolosamente, no hace mención, de lo que estatuye, el Santo concilio de trento, en relación a la Fórmula consagatoria, que prescribe indefectiblemente, que ella, termina con las palabras mysterium fidei,


Esto unicamente en aras, de que quienes tienen dudas, se percaten, no de un posible doble discurso, porque aunque se contradice entre el blog que trajo como consecuencia, al cambio de la verdad aunque duela, a la verdad que se cuela, el P. Ceriani, encontrara la forma de decir (NO SE YO NO SOY EL SEÑOR GONZALEZ), que netamente dejara evidenciada además de la división ya sin retorno, entre quienes dicen verdad, y quienes la acomodan según su nuevo dios (me refiero a P. Ceriani, no a Maradona) , y la exhibición de los defensores de él mismo.



A ver si ahora publican un blog, que en lugar de decir te lo dije, se intitule me lo dijeron. Que DIOS nos perdone y nos bendiga a todos, y su amor a los escogidos acorte la espera.

SEA PARA GLORIA DE DIOS