El aplastador Testimonio de Samuel contra todas las legislaciones demoniocraticas medicos asesinos y hienas madres.
Una de estas fotos fue publicada por el “New York Times” en el año 2002, como un gran acontecimiento, la edición pocos días después fué retirada de circulación, no sin que muchos de los ejemplares fueran distribuidos
El artículo inserto en la publicación mostró algo importante sobre la vida de Samuel Armas, un pequeñín que en sus primeras semanas de vida, mostro tener un grave problema en su columna vertebral, (bífida) y que haría de su muerte lo más probable, a corto tiempo.
El Dr. Bruner, tras numerosos estudios practicados en el centro universitario de Vanderbilt, en Nashville, llegó a la conclusión de que había una forma de practicar una intervención quirúrjica, con el bebe de alrededor de 20 semanas, estando aun dentro del Útero materno, y así salvar la vida de un condenado a muerte por la “naturaleza”
El cirujano desarrollo una técnica sin precedentes, que consistió en extraer el útero de la madre y practicar la reducción de la columna vertebral, al través de una incisión muy específica del mencionado órgano materno. La intervención resultó un éxito, y cuando el Dr. Bruner, se disponía a suturar el útero, para restablecerlo en su sitio, para sorpresa del equipo médico el pequeño Samuel, sacó por la incisión su pequeña mano, y aun su brazo, en lo que se interpreto como un acto de “agradecimiento” de Samuel. El galeno comento que tras sentir como su dedo fue asido por la
Será posible que las nefandas legislaciones hijas de la demoniocrácia, aunadas a los médicos sin escrúpulos y en complicidad con las hienas y hedonistas madres, pretendan seguir haciendo creer que a 18 semanas aun no es persona el bebe dentro de un vientre.