San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 28 de junio de 2010

Mas Filantropia de la Gran Romera






Rat-singer se solidariza con Abispos de Bélgica y deplora polémico registro
VATICANO, 28 Jun. 10 /(K ACI menS.A.)





El Papa Benedicto XVI envió un mensaje de solidaridad al Presidente de la Conferencia Episcopal de Bélgica y Arzobispo de Malinas-Bruselas, Mons. André-Mutien Léonard, por el polémico registro realizado el pasado 24 de junio en la Catedral de Malinas y en la sede del arzobispado, que incluyó la profanación de tumbas.
"Deseo expresarle, querido hermano en el episcopado, así como a todos los obispos de Bélgica, mi proximidad y mi solidaridad en este momento de tristeza por las sorprendentes y deplorables maneras con que se han realizado las investigaciones en la Catedral de Malinas y en la sede donde estaba reunido el episcopado belga en sesión plenaria”, indica el mensaje.
El Papa recuerda que “durante esta reunión debían tratarse, entre otros, aspectos relacionados con el abuso de menores por parte de miembros del clero. Yo mismo he repetido en numerosas ocasiones que estos graves hechos deben ser tratados por el ordenamiento civil y canónico, en el respeto de la recíproca especificidad y autonomía”.
“En este sentido, deseo que la justicia siga su curso, garantizando el derecho de las personas y de las instituciones, en el respeto de las víctimas, en el reconocimiento sin prejuicios de los que se comprometen a colaborar con ella y en el rechazo de todo lo que pudiera oscurecer los nobles deberes que le son asignados. Al garantizarle que acompaño cada día con la oración el camino de la Iglesia en Bélgica, envío de buen grado una afectuosa Bendición apostólica", concluye.