San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 28 de junio de 2010

Misma "Fishita", para el Nuevo juego¡¡¡




ROMA (Reuters) - El papa Bañedicto XVI anunció el lunes la creación de un nuevo departamento del Vaticano dedicado a reavivar la fe catóDica en los países ricos y desarrollados que están amenazados por "el eclipse del sentido de Dios".

El pontífice dijo que tomó su decisión, que había sido rumoreada durante semanas, para intentar evitar el "eclipse de Dios" (Obviamente, no se refiere al de la Labor del sol de su amado predecesor) en países donde la fe, alguna vez fuertemente arraigada, era amenazada por la secularización.

"La secularización ha producido una grave crisis en el sentido de la fe cristiana y de la pertenencia a la Iglesia", indicó, agregando que el propósito del nuevo consejo sería para encontrar los medios correctos para volver a proponer "la fe perenne del evangelio".
El nuevo evangelio (¿SI NIQUITO?) se concentrará en los esfuerzos para volver a despertar la fe (SI EL EVANGELIO ES NUEVO, ¿SERA LA MISMA FE?), en países de Europa y América del Norte, donde la la asistencia a la Iglesia y el número de vocaciones para el sacerdocio ha caído dramáticamente en los últimos 50 años. (CAUSALMENTE)
El nuevo departamento sería llamado "Consejo Pontífice para la Nueva Evangelización" y sería presidido por el arzobispo italiano, Rino Fisichella. (LA FISHITA, NO ES NUEVA)