San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 5 de julio de 2010

Niegan combustible a vuelos iraníes en Europa y Dubai





AURORA._5/7/2010
Aeropuertos en el Reino Unido, lemania y los Emiratos Árabes Unidos, se rehúsan a proveer servicios de recargo de energía a las aerolíneas iraníes, según reporta la agencia de noticias persa, ISNA.

De acuerdo al reporte, la decisión de dejar de cooperar con las aerolíneas iraníes, se realizó la semana pasada, como una de las consecuencias de las sanciones internacionales.

"Desde la semana pasada, los aeropuertos en estos países no están proveyendo combustible a los aviones iraníes", dijo Mehdi Aliyari, secretario del Gremio de Aerolíneas Iraníes.

De acuerdo con Aliyari, esta situación esta obligando a los vuelos iraníes a realizar paradas en otros países, lo cual duplica los costos de los mismos. "De momento, las aerolíneas que se han topado con este problema, son Mahan Air y IranAir, que vuelan con frecuencia a Europa", agregó.

Aliyari instó a la Organización Internacional de Aviación Civil a que tome responsabilidad de esta "acción ilegal", y señaló que "el Ministerio de Exteriores iraní y representantes del Gobierno en el exterior deben resolver este problema y tomar las necesarias acciones legales".

Tras que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmara una nueva ronda de sanciones aprobadas por el Congreso, ante la negación de Irán de suspender su programa nuclear; la semana pasada los Emiratos Árabes Unidos (EAU) confirmaron reportes de que Teherán esta utilizando los puertos marítimos de Dubai para traspasar equipamiento relacionado.

De esta manera, EAU se convirtió en el primer país árabe en confirmar de forma oficial, una vía de contrabando existente para el programa nuclear iraní. Dubai elevó la notificación al respecto al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Varias compañías internacionales han anunciado recientemente que romperían sus negocios con Irán, a raíz de las nuevas sanciones, como la gigantesca francesa de petróleo, Total SA.