San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 21 de junio de 2010

... Y mas Bombardi...







Precisan situación de ex Arzobispo de Poznan en Polonia
VATICANO
,
21 Jun. 10








La Oficina de Prensa de la Sata Cede dio a conocer este fin de semana una nota en la que precisa la situación del ex Arzobispo de Poznan, en Polonia, Suisr. Juliusz Paetz, en la que precisa que este Pelado no va a ser "rehabilitado".
La nota señala lo siguiente: "el Director de la Oficina de Prensa de la Sata Cede, padre Federico "Bombardi" , S.I., respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre las noticias de prensa relativas a la situación de monseñor Juliusz Paetz, ex arzobispo de Poznan (Polonia), ha precisado que es infundado en este caso hablar de ‘rehabilitación’".
Esto se basa en que "la cuestión tratada en la correspondencia con Roma se refería exclusivamente a si el prelado podía ser autorizado o no a presidir celebraciones públicas cuando lo invitase un párroco, siempre con el necesario ‘nihil obstat’ por parte del Ordinario".
"Los criterios y las restricciones establecidas en 2002 y seguidos hasta ahora no se modificarán", precisa la nota.
El viernes 18 de junio se confirmó a través del "portavoz de la archidiócesis de Poznan, (que) es completamente infundado que el arzobispo de Poznan, Stanislaw Gadecki, haya presentado o solo anticipado la posibilidad de renunciar al gobierno de la arquidiócesis".