San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

sábado, 19 de marzo de 2016

San José, Esposo de la Santísima Virgen María, confesor y Patrono de la Iglesia Universal


Epístola y Evangelio, tomados del Misal Diario completo, por el P. Luis Ribera C.M.F. Edición 1958 Barcelona España, p.p.690, 691.

EPISTOLA. Libro de la Sabiduría Eccli. 45, 1-6.- Fue amado de DIOS y de los hombres, que bendicen su memoria.  Le hizo el Señor semejante en la gloria de los Santos, y le engrandeció e hizo terrible a los enemigos;  y él, con su palabra, hizo cesar las horrendas plagas.   Le glorificó ante los reyes, le dio preceptos para su pueblo y le mostró su gloria.   Le santificó por medio de su fe y mansedumbre le escogió entre todos los hombres.   Él oyó a DIOS y su voz; DIOS le hizo entrar dentro de la nube, y cara a cara le dio los mandamientos, y la Ley de la vida y de la ciencia.

EVANGELIO. según San Mateo 1, 18-21.- Estando desposada la Madre de Jesús  María, con José, antes que hubiesen vivido juntos, se halló que había concebido en su seno por obra del Espíritu Santo.   Mas José, su esposo, siendo como era justo y no queriendo denunciarla, deliberó dejarla secretamente.   Estando él en este pensamiento, he aquí que un ángel del Señor se le apareció en sueños diciendo:   José, hijo de David, no tengas recelo en recibir a María, tu esposa, en tu casa;   porque lo que se ha engendrado en su seno es obra del Espíritu Santo.   Así que dará a luz un hijo a quien pondrás por nombre JESÚS; pues Él es el que ha de salvas a su pueblo de sus pecados.