San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

martes, 24 de febrero de 2015

POSTRAOS AQUI LA ETERNIDAD COMIENZA Y ES POLVO LA MUNDANAL GRANDEZA





  Según el Blog de Radio Ceriandad, otrora Cristiandad, en la madrugada del día de hoy (al rededor del medio día en México) por motivos de un accidente Automovilístico MARIO FABIAN VAZQUEZ director de la otrora Radio católica pereció.

ver BLOG RADIO CRISTIANDAD

     Información que es lamentablemente confirmada por La Agencia de Noticias San Luis:

Ver Noticia

  Esperamos caritativamente que el gurü presbíterio Ceriani, en vida le haya aclarado el particular que escindió al que suscribe de las labores cotidianas de la otrora Radio Cristiandad y con el motivo de las herejías incoadas con respecto al particular de la presencia REAL de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, que Juan Carlos Ceriani, hizo creer heréticamente a Luis Ricardo Manzano, (Primero el Rayo, y ahora se murió tu mejor pieza de ganado) que dicha presencia era aparente.    Así como la herética idea, de que existen sacramentos parciales.

     Dios se digne juzgar a mi amado compadre como estulto y no como hereje y a Luis Ricardo Manzano y al casselista Ceriani, les de tiempo de enmendarse y corregir antes de que llegue su propio juicio.

     A mi comadre Vivi y a Nacho, que DIOS les conceda una pronta resignación, y les recordamos que estamos de paso, solo se nos adelanto un poco.



 

SEA PARA GLORIA DE DIOS.

R.I.P.

MARIO FABIAN VAZQUEZ





Alberto González
editor.