San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

domingo, 4 de enero de 2015

FIESTA DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS



Tomado del MISAL DIARIO COMPLETO por el P. Luis Ribera CMF, España 1954:

El nombre de JESÚS fue revelado por el Ángel a María Santísima cuando se le anunció que ella había de ser su Madre.  El dulcísimo nombre de JESÚS esté siempre en nuestros labios y en nuestro corazón.

Directorio de la Misa.-1 Doble de 2a clase Blanco OCM.

EPÍSTOLA.
 Hechos de los Apóstoles 4, 8-12.-  Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les respondió: Príncipes del pueblo, y vosotros, ancianos, escuchad:  Ya que en este día se nos pide razón del bien que hemos hecho a un pobre tullido, y se quiere saber por virtud de Quién ha sido curado, declaramos a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que la curación de ha hecho en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo Nazareno, a quien vosotros crucificasteis y a quien DIOS ha resucitado.   Este Jesús es aquella piedra que vosotros desechasteis al edificar, la cual ha venido a ser la piedra angular;  y fuera de Él no hay que buscar la salvación en ningún otro.  Pues no se ha dado a los hombres otro Nombre debajo del cielo por el cual debamos salvarnos.

+ EVANGELIO según San Lucas 2, 21.- Llegando el día en que debía ser circuncidado el Niño, le fue puesto por nombre Jesús, nombre que le puso el Ángel antes de que fuese concebido.-