San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 9 de julio de 2012

Quien fornica en su corazón, fornica O acuerdo espurio de larga data:




Hasta el día de hoy, los dimes y diretes "ad intra" o "ad extra " de la Neo fraternidad sacerdotal san Pio X, han pululado peor que rosetas de maíz en palomera ardiente, no han sido pocas las versiones que intentan justificar lo injustificable en torno a la magna traición, cometida por el Espurio superior de aquella, el Obispo Bernard Fellon (1) quien a decir verdad, No solo ya tenía arreglos y coloquios con la Gran Romera y no solo por el famoso rezo del "Pater" en el pasado año 2000, sino incluso "acuerdos preparatorios" de entre los cuales se destaca "el nefando oficio de Darío CastranteJhon Hoyotes", "con el rito Codificado Por San Pio V" El pasado Sábado 24 de Mayo de 2003, en la basílica de Santa Maria La Mayor, a la que osaron denominar "tradicionalista" los mismos miembros de la Neo-Frater, con el consabido "beneplácito del usurpador" de la Superioridad Fraternal Bernard Fellón, y desde entonces era ya un hecho que no se suscribía al simple "rumor" sobre todo porque la exactitud, cuasi profética, con que se describían desde entonces, los actos que nos ha tocado presenciar, en el camino a la entrega de la resistencia de la tradición católica (2). No es óbice para quien suscribe la presente, como para muchos de los conservadores y observadores de la gran caida, que el día de mañana, tendrá verificativo un nuevo Capítulo de la Neo-Frater, y tampoco lo es que dentro ese nuevo conciliábulo al margen de la voluntad de su fundador, La Neo-frater aparentemente cuenta con "opiniones encontradas", destacándose la cuasi magistral epístola que signara el flamante Gallego, Obispo de Garraleta (3), La ausencia del Británico (Trinador oculto de las ramas) y muy posiblemente también hoy la de el obispo de "Mal Hareis" quien además ha dicho y hecho saber, que en el supuesto de la pertinacia del Superior elegido por ellos mismos contra voluntad del Santo Fundador, llegara a Consagrar nuevos Obispos.

Sin Embargo, estimado Lector, El problema Original atiende precisamente a la desobediencia del mismo capítulo XIV, No puede un conjunto de hijos, desobedecer al Padre, en una orden legitima y válida, sin enfrentar las consecuencias lógicas. Luego de manera similar, al santo Fundador, y para quienes estén familiarizados con la real resistencia, quien declaró diciendo, "YO ACUSO AL CONCILIO" Hoy desde esta humilde trinchera, utilizando esa magistral frase, la tomamos para declarar, "YO ACUSO AL CAPITULO"

Las consecuencias, son más que obvias, si alguno pretende construir una edificación, sobre cimientos torcidos, no espere que el resto quede perfecto, y si a esto aunamos la siguiente analogía: Cuando por algún motivo, la doncella que dio "su brazo a torcer" además resulto con frutos propios del acto (embarazada), suponiendo, que por gracia Divina, alcance una contrición perfecta, con todos los requisitos para ello, Y logre El perdón y la Misericordia Divinas, Aun con ello, DIOS, quien sabe y puede todas las cosas, NO LE VA A RETROTRAER EL EMBARAZO, NI A REGRESAR LA VIRGINIDAD.

Justo de esa forma se pretendía a cualesquiera de los tres obispos que: 1.- Apoyaron la franca reveldía ante la voluntad del Santo Fundador de la hoy Neo-Frater. 2.- estaban acordes en las publicaciones desde el 2003 y el rezo del pater, con el superior usurpador y la gran Romera, 3.-Aceptaron al absurdo y endemoniado Motu Proprio de Rat..singer, 4.-así como el estulto y mediático levantamiento de excomuniones, concelebrando y cantando sus "Te DEUMS" y haciendo franca apología, incluso, de la muerte de sus padres espirituales, ante el mundo, cumplimentando la apocalíptica muerte de los dos testigos. y fueron parte de quienes se regocijaron por ello, fueron cómplices exactos en la "carta de agradecimiento" y sobre todo en la Blasfemia a la Santísima Virgen María, al pretender que ella hubo "alcanzado esos logros" .... Y quieren hacer creer que van a pedir la renuncia de Felón, ¿para el bien de las almas? dentro del mismo acuerdo y satánico plan, podrá hacer creer a la mayoría, (que no es necesario, como siempre, la mayoría esta al servilismo); Que felón va a renunciar, empero ¿para ser sucedido por quien? ¿y con qué objeto? lo más probable es que al estilo de Caifás, (Que muera un Hombre por el pueblo), o al mejor estilo de Paulo VI VI VI, (el humo..., o el proceso de autodemolición), con de Garraleta, se esté anunciando que van a esperar a que se reblandezca la posible resistencia organizada, o que las posibles Nuevas consagraciones de Toser de Malhareís, sean con la misma intención que el cínicamente ha declarado, "Seremos Nosotros quienes convertiremos a Roma".

Hay incluso, quienes aun sabiendo de teología y de esjatología, pretenden una posible intervención Divina, para regresar a la Neo-Frater a un estado mas prístino, Olvidándose de quien Fornica en su corazón Fornica, y de que DIOS aunque perdone el pecado de la fornicaria, Ni le devolverá su virginidad, ni retrotraerá su embarazo. Aunando obviamente a estos eventos tanto al mismo Evangelio, como a la Revelación, SI NO SE ACORTAREN... A CASO ENCONTRARE LA FE...

No señores, la caída no tiene regreso, es el mismo canto de esperanza el que lo anuncia, cada vez está más cerca la Gloriosísima Parusía de Nuestro Amado Redentor, es ahí en donde nuestra esperanza debe estar cifrada, y no debemos esperar cosa alguna de la humana naturaleza.



MARANATHA
ALBERTO GONZALEZ





(1).- Tema poco conocido, y por lo tanto desestimado, que consiste en que la Constitución de la Excelsa obra del Excelentísimo Mons. Marcel Lefebvre de santa Memoria, estatuye precisamente que el superior de la fraternidad DEBE SER UN SACERDOTE, (EXCLUYE A OBISPOS), regla, que obviamente los participantes en el nefasto Capítulo XIV, olvidaron u omitieron en su observancia, que empero, no por ello, cambia la constitución de la otrora santa congregación; que dicho sea de paso, SI HACE ILIGITIMA LA SUPERIORIDAD DEL NUEVO JUDAS Y NULO DE PLENO DERECHO CUALESQUIER ACUERDO QUE REALICE AL ESTAR USURPANDO, (ESTE SI LO USURPA AL SER DE ORIGEN ILEGÍTIMO), sobre todo con la Gran Romera Anticristiana.

(2).- En La publicación denominada "DIOS NUNCA MUERE" Editada por la Misma Fraternidad sacerdotal San Pio X, en México y América central, correspondiente al Otoño del 2003 , con un fatídico folio 14 (Similar al capítulo, que desobedeció, la licita y legitima orden del Santo Fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X). Bajo la dirección del P. Francois Knittel. a páginas 4 y subsecuentes, en el artículo denominado RUMORES Y NOTICIAS, signado por el mismo Bernard fellon, y que menciona aduciendo, (Sic.- que algunos periódicos y órganos de prensa han afirmado que en esta ocasión tres de los obispos de la fraternidad, Sacerdotal San Pio X se reconciliarían con Roma, añadiendo detalles acerca de una escisión interna por opiniones divergentes...)

(3).- Aquí, entre otras muchas discutibles y dubitables anotaciones del obispo, la mas destacada es precisamente la que deja entre ver, que la doncella no debe ser violada sino, seducida, y al mejor estilo del protocolo de los Sabios de SION, vaticina la posibilidad de que caerá mas adelante.