San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿PEQUEÑO ERROR?

     "AVE MARIA PURISSIMA"
     Uno de los mas grandes triunfos de la revolución anticristiana, sin lugar a dudas,  esta constituido por la “dialéctica” leninista, madre del subjetivismo y del inmanentismo imperante en toda la humanidad.
     Es pues  menester imperioso, saber el significado y alcances de las palabras, que utilizamos,  sobre todo,  aquellas, que nos llevan  a dar cabida a  los grandes derroteros  en materia de fe.
     Pareciera,  que  “se ha puesto de moda” la utilización de la palabra  usurpar (con todos sus sucedáneos),  es visible y esgrimida,  aun en homilías ortodoxas, (de las poquísimas que quedan)
sin embargo,   al ser utilizadas de manera incorrecta,  llevan al extremo erróneo.
     Así pues, comenzáramos, con la recta acepción de la palabra, según el Diccionario  de la Real academia de la lengua Española:

     usurpar. (Del lat. usurpāre). tr. Apoderarse de una propiedad o de un derecho que legítimamente pertenece a otro, por lo general con violencia. || 2. Arrogarse la dignidad, empleo u oficio de otro, y usarlos como si fueran propios.
     (Legitimo: Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea conforme a las leyes).
     (Genuino,  (De la raíz del lat. Genus ,   origen,   Auténtico,  propio o característico, de una época).
     Si alguno dijere, que la silla de Pedro, esta siendo USURPADA, Necesariamente (forzosamente),    de manera errónea  esta indicando, que esta siendo ocupada por alguien que no tiene derecho  genuino (de origen)  de hacerlo. 
     Es  a partir de esta premisa, que mediante algunas analogías, demostraremos, que el juicio,  esta equivocado,  y posteriormente, que lleva  a un  grave error.
     Analogía:
     Si tenemos un whisky escoses de doce años de añejamiento, en su botella original (de marca Cabras regal)    y simultáneamente,  tenemos otro de menor calidad,  también  en su botella original,  (de marca Pasaporte),  para  nuestro ejemplo.
     Si cambiamos el whisky de marca pasaporte,  al  de  marca  Cabras,  tendremos  que el de marca pasaporte, estará USURPANDO,  la botella de cabras, porque NO tiene legítimo derecho de ocupar la botella, (empero,  sigue siendo verdadero whisky). Y es dado decir, en ese caso, además de que la botella del cabras, esta siendo usurpada.
     Sin embargo,  si en la botella de cabras con la bebida original, se cuela un liquen u otro microrganismo (El humo de satanás por las grietas, o la levadura de los fariseos), y  corrompe la naturaleza del whisky “Dentro de la botella”  Resulta irracional,  decir que el vinagre, (Vino agrio),  este usurpando la botella que le correspondía,  en virtud de que el derecho de ocuparla, es legítimo de origen, (aunque se hubiere corrompido).
     Sucede  similar,  con la  alegoría del tumor canceroso dentro de la cavidad craneana,  que es ocupado por células nerviosas (neuronas), que mutaron, (Cáncer),  que empero,  no esta siendo Usurpado,  (por que no encontramos células intestinales en el cráneo,  sino verdaderas neuronas, que incluso, están matando al resto del cuerpo,  empero neuronas al fin.
    No sería de gran importancia,  de no ser por la explicación, que le sucede al siguiente ejemplo:
     Si en una hipotética empresa, el Gerente muere o renuncia,  es dado declarar, que la gerencia esta vacante,  en ese ejemplo, si una secretaria USURPA, el puesto del Gerente,  aun con la mejor intención, y comienza a realizar actos correspondientes al Gerente,  (realiza convenios,  recibe demandas etc.)    Tiene  dos  grandes implicaciones, La primera de ellas,  es  que la  GERENCIA,  siguió estando vacante aunque ella estuviese presente, (USURPANDO),  Necesariamente da cabida  al error sedevacantista);      En cuyo  caso,  si es dado declarar, que tanto la silla del gerente,  como la gerencia,  o  el trabajo del gerente,  estarían  vacantes  al estar siendo usurpados.
     Y  la  segunda y mas profunda,  es  que  Ninguno  de los actos Jurídicos, que ella hubiere realizado,  tienen  Valor  alguno,  (Son  nulos  de pleno derecho, (NUNCA EXISTIERON JURIDICAMENTE).
                                  “ROMA  PERDERA  LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO”
     Perderá la Fe,  cambiara, mutara,  NO SERA USURPADA,  Roma perderá sus propiedades,  esenciales (FE),   que transmitía a la feligresía,  como  el whisky,   tenia sus propiedades,  y  mutaron, se corrompieron,  se cambiaron  como el tumor en el cráneo,    son la  sede  del  tumor,  y  del  vinagre,  por esa corrupción,  empero,  NO USURPAN,   Ni la botella  ni el cráneo,  ni  roma, están vacantes,  ni están siendo usurpadas,  están ocupadas por naturalezas corrompidas y mutadas.
     Para que La ESPOSA,  llegara  a  ser  la “LA GRAN RAMERA”  Necesariamente (forzosamente) La fornicación,  tuvo que haberse consumado con la esposa,  NO CON UNA SUPLENTE,  NO CON UNA USURPADORA,  NO CON  LA  AUSENCIA DE LA ESPOSA. (Sino única y exclusivamente con esposa que tiene  una esencia corrompida para que cediera).

SEA PARA GLORIA DE DIOS