San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

domingo, 12 de junio de 2011

FORO CATOLICO


Por gracia de DIOS, aparece un nuevo Foro que pretende defender la Verdad. bajo los lineamientos de la Una Santa Católica y Apostolica Iglesia, fundado principalmente por comentaristas que en otro tiempo, participaron en la "Neo- Radio ceriandad" "La Voz de la Defección metódica" que aún sigue transMintiendo las 24 hrs, y en virtud, de las "Nuevas políticas" como editar comentarios en contra d ela politica antiCerdianista, o desactivar los comentarios en sus blogs, por exhibir las herejías y "pequeños" cambios aun en el evangelio, que obviamente, fincaron un testimonio, que ahora contradice al nuevo discurso.

Una de las mas notables, diferecias entre el nuevo blog, con los "Mas Visitados del MUNDO, ocupados por el DEMONIO, y administrados con la CARNE, radica precisamente en la postura de real busqueda de la VERDAD, con politicas establecidas por sus fundadores, que entre otras cosas, se muestran con la humildad que al TODO PODEROSO, es grata.

Sus Fundadores, han establecido:



FORO CATOLICO



Es de vital importancia que el cristiano de este tiempo entienda y conozca la Verdad para que la pueda defender.

En Foro Cristiano esa será la premisa fundamental. Como debió ser en Radio Cristiandad.

Mañana iniciaremos con la publicación oficial de Foro Católico, dedicado a Dios Nuestro Señor (en la Solemne Fiesta de Pentecostés), a Su Madre Benditísima y con la protección de Todos los Santos, especialmente de San Miguel Arcángel, Príncipe de las Milicias Celestiales.

Ya iniciaron las Misas en favor de esta obra, la cual deberá ser construida por todos nosotros, con la recolección y presentación de artículos, documentos, noticias y revelaciones de la Iglesia y el esfuerzo de la Sinagoga por destruirla.

Habrá muchos desacuerdos, aún entre los fundadores; pero estos deberán ser abordados con la sana doctrina por delante, como debe ser entre católicos leales a la Verdad. Y los pareceres personales, las opiniones en materia definida, deberán ceder ante el Magisterio, ante la Sagrada Teología (Dogmática y Moral). Lo que no esté ya definido, deberá ceder ante la evidencia de los hechos y ante la verdadera Filosofía; y lo que no esté evidenciado por los hechos, deberá ser señalado como argumento gratuito, sin por ello impedir su publicación mientras no sea blasfemia o injurias.

¿Cuántas personas visitarán este blog?, no lo sabemos, pero sí sabemos que en un futuro deberá quedar constancia de que existió un grupo de católicos que a través de este medio defendieron a su Iglesia, la única verdadera, honrando lo último que nos podrá liberar: la Verdad.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





Esperemos que nos permitan participar por ahi con ellos, y que NO nos vayan a quitar los comentarios, que NO le gusten al CERDIANISMO.







Alberto González (editor)

BENEDICAMUS DOMINO

DEO GRATIAS