San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

martes, 13 de julio de 2010

Del "Modus opCeriandi" ó el procedimiento utilizado

En virtud de algunos correos y comentarios, que nos han sido enviados, con algunos cuestionamientos específicos, nos permiten ver, que el problema de fondo que trajo como consecuencia, el cambio de discurso, de la hoy Radio Ceriandad, no pueden ser vistos de manera asequible, sobre todo por el estilo utilizado en ese magistral conjunto de pequeños ataques que debilitaron la fortaleza, y han logrado poner en el sitio actual a la misma pussylus, por lo que con el favor de DIOS intentaremos explicarlo lo más sencillo posible:

Como fue señalado con antelación, en el particular, de uno de los primeros programas de "Especiales de Ceriandad", en el que P. Ceriani, plantea al aire una Pregunta, consistente en "YO LE PREGUNTARIA AL SEÑOR GONZALEZ, SI EN CASO DE URGENCIA, RECIBIRIA LOS EXTREMOS AUXILIOS DE MANOS DE MONS. FALLEY" , El locutor y director de la Radio, llegó a la conclusión más Obvia, diciendo yo creo que sí, SIN tomar en cuenta mi respuesta, y el P. Ceriani, le respondió (NO SE, YO NO SOY EL SR. GONZALEZ), aunque el indujo la respuesta al Locutor, al mismo tiempo, NO podía ser acusado por nadie de ella, el se sustrajo de la responsabilidad; Así, en el caso de un posible conflicto, quien debía haber discutido y enfrentado, hubiere sido, el Locutor y el suscrito, con el fuera de aparente responsabilidad.

Similar se sucedió con los más álgidos problemas, en el proceso, por ejemplo, con su inofensivo dicho, de "EL LE DIJO A MONS. LEFEBVRE, Y CONSIGUIÓ DE EL, SU VENIA PARA REZAR EN PRIVADO, CON LAS RUBRICAS ANTERIORES A JUAN XXIII" estaba sembrando, un sin número de obvias interpretaciones, como sucedió, porque dejaba abierta e inducida la obvia interpretación, de el rezo en PUBLICO, (la posibilidad obvia), para después llegar y decir, NO SE, NO SOY EL SR. GONZALEZ, exculpándose, y presentando una mezclada forma de la misa Privada, y ahora llevándola al extremo de la interpretación de esas misas privadas, utilizadas por Juan XXIII, pero los largos debates, ya se habían dado, ya había dejado que las obvias deducciones salieran, la división, ya estaba en marcha, y la consecuencia incluso contradictoria, del mismo C. Fabián Vázquez, quien creyendo hacer justicia, señala y reprime al comentarista Logan, por ejemplo, por haber puesto la liga de un sitio peligroso por modernista, cuando el hoy pone en sus publicaciones, incluso sitios satánicos y muchísimas de sus fuentes, son mas modernistas que la Gran Romera.

El mismo proceso, que en la herejía incoada, con su APARENTE MUERTE, en el asunto del SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, hizo llegar a la herética conclusión a Luis Ricardo Manzano, de que podía tratarse de una conmemoración, y a los más débiles, a creer que como NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, al estar glorificado, en virtud de su resurrección, NO PUEDE MORIR NUEVAMENTE, con el extremo, de absurdos ejemplos, como pretender que si el cura pepe, y otro celebrasen, al mismo tiempo, NSJC, debía morir en esas dos ocasiones, FALSO SILOGISMO, que también pone en la hipótesis de herejía a quienes dejen de creer, el dogma al respecto, y que trajo incluso, una estúpida acusación de luteranismo al suscrito, por parte de quien intento defender la postura Cerianista, sin poder darse cuenta, que con el solo hecho de negar, QUE LA MUERTE DE NUESTRO AMADO REDENTOR, ES INCRUENTA, PERO REAL, NO SON MILES DE MUERTES, ES LA MISMA DEL SANTO CALVARIO, NO TIENE QUE HACERLA MILES DE VECES, ES LA MISMISIMA DEL SANTO CALVARIO, pero REAL, y dejándolos en la herejía, para que posteriormente, el diga, NO SE, YO NO SOY EL SR. GONZALEZ, entre tanto, la división, ya rindió frutos, el blog de noticias de la hoy Radio Ceriandad, ya está a merced, de los sofistas más conocidos, ya presenta a los protervos de siempre, con sus errores acuerdistas, ya aparecen nuevamente hasta los defensores de los bailes nudistas, en el blog, empero ahora con las defensas bajas, SI bien es cierto, que aun quedan pensantes comentaristas como FEDERICO, E ISIDRO CORVACHO, no menos Cierto es que hasta advertidos están de no poder decir cosa alguna y menos si es verdad antiCerianista, y hablar de Logan en el blog, es peor que blasfemia, mejor ya tienen derecho y aparecen incluso confesos perversos degenerados, de los hoy llamados homosexuales. (EL ERROR YA TIENE DERECHO) Y LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA, HOY SON UTOPIAS.

Es terriblemente triste, ver como hoy se publican artículos de Jaime Flores, estúpidos como siempre, pero con especial atención, porque dicen cien veces padre ceriani, y los sofismas en ellos incoados, netamente alcahueteados, por el Ceriani...vilismo.

¿ que de verdad la Ceriolatria, es tan deslumbrante? si esperan encontrar mentiras para darse cuenta, no encontraran de las comunes, el mismo Satanás, tentó con las sagradas escrituras. Las deducciones propias, casi siempre están infectadas de subjetivismo, por eso es indispensable, recurrir al magisterio, a la sana doctrina, a la de siempre, y no hacer caso a las satánicas inducciones, porque finalmente, aunque aparezca el próximo fin de mes, y diga, NO SE, NO SOY EL SEÑOR GONZALEZ, esto es, que diga, Fue un pequeño error, la Muerte, no es aparente, es Real, el ya no tendrá ninguna punible responsabilidad semántica, entre tanto, Luis Manzano, Fabián Vázquez, Federico Ledesma, y otros, ya se comieron la herejía, entre tanto, el blog de noticias, esta con bajísimas defensas, entre tanto, la objetividad y agudeza que se requieren para la defensa de la verdadera Fe, del verdadero DIOS, ya está en el Piso.

¿Que no se dan cuenta de que la serpiente antigua, sabe que va a perder, y ser arrojada eternamente al averno? entre tanto, sigue seduciendo, y arrastrando almas con ella.

¿Que no se dan cuenta que toda autoridad viene de DIOS, y que el humano, no es dueño de nada, y menos de una obra buena? ¿porque pues ejercen con abuso de autoridad en algo que debe ser de DIOS, y no de P. Ceriani? y para llevar almas al cielo, y no para crear divisiones, y falsas conclusiones, que terminan en injustas expulsiones, y en dejar a merced del enemigo la otrora buena obra.

¿QUE NO SABEN QUE UN ÁRBOL BUENO, NO PUEDE DAR FRUTOS MALOS?

SEA PARA GLORIA DE DIOS