San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 12 de julio de 2010

MUY DOLOROSO, Radio Cristiandad en Inminente Defección

EN PALABRAS DE CHESTERTON, EL CRISTIANO, SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ANTE UN SACERDOTE, DEBE QUITARSE EL SOMBRERO. NO LA CABEZA.




Como ha sido ampliamente descrito por los más serios exégetas de los sacros textos, para los últimos tiempos, desde San Irineo, San Gregorio el Grande, ó San Agustín, pasando por los textos de San Luis María Grignon de Monfort, y hasta los más modernos como Los Reverendos padres Manuel Lacunza, André Emmanuel, algunas cosas de Josef Pieper; destacándose el R.P. Leonardo Castellani, Nos es perfectamente heredado, que la batalla ulterior, consistiría en una guerra de seducción, una guerra en la que el enemigo, arrebataría al entendimiento y convencería, una guerra en la que conquistaría a las voluntades, "DE SER POSIBLE AUN A LOS ESCOGIDOS"

No es óbice para quienes, por gracia de DIOS, podemos ver, como después de la segunda guerra mundial, como consecuencia a la desobediencia al pedido del Cielo de consagrar Rusia al inmaculado corazón de la Santísima Virgen María, Rusia, logró incoar incluso dentro "del lugar santo" a la abominación desoladora; Quien al través de las pequeñas ambigüedades, logró "auto demoler" a la otrora inmaculada Esposa, para dar lugar a la “Gran Ramera”. Similar sistema, con el dolor de muchos, fue repetido en las filas de la Santa Fundación "Fraternidad de los Apóstoles de Jesús y María" (Nombre real de lo que se conoció como Fraternidad Sacerdotal San Pio X; Que nos deja ver a la "otrora “santa Fundación anunciada por San Luis Maria Grignon de Monfort) Hoy "Neo- Fraternidad", y que repite en el proceso de seducción, algunos patrones, como el cuelo de "pequeños errores" y "pequeñas mentiras" que al no ser combatidas, se terminó por ser creídas, aceptadas y difundidas, hasta llegar al punto culmen, en que el herético Summorum Pontificum y el "decreto de excomunión" hizo rezar un TE DEUM, a los ciegos serviles, estos objetivos, en definitiva, no fueron alcanzados, de la noche a la mañana, sino con satánica paciencia, dejando escapar una pequeña ambigüedad, o mentira, dentro de 100 verdades, (de otra forma, no hubiere sido posible), de similar forma, HOY, CON MUCHO PESAR, NOS ENCONTRAMOS ANTE UN EVIDENTE CAMBIO DE DERROTERO, de RADIO CRISTIAN DAD.

LOS HECHOS, Y LAS PRUEBAS:

No es del desconocimiento de la Pussylus, que el suscrito, participó tanto en la Radio, como en el blog de Noticias, desde hace, alrededor de cinco años, a su leal saber y entender, por la Gloria de DIOS; reconociendo en multitud de ocasiones, mi nada y mi pecado, y que sostiene un parentesco espiritual con el Director de aquella, (lo que hace terriblemente más doloroso hacer pública la presente nota), sin embargo, constreñido a no caer en la convalidación del error, y en consecuencia en complicidad, y por amor a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, es que exhibo, concatenadamente las pruebas del cuelo de los errores, que oportunamente señale, y que HOY, SON EDITADOS, ESCONDIDOS Y DESESTIMADOS, de similar forma, como aquellos, quienes resistieron al herético conciliábulo, o resistieron al "Acuerdismo" con obvias excomuniones, como JPII a S.E.R. Mons. Marcel Lefebvre de Santa Memoria, o Anticristian Bouchacourt, a La misma Radio Cristiandad, Antes de Caer en la evidente defección.

Por lo que antes de comenzar, Me declaro También excomulgado de esta “NEO RADIO CRISTIANDAD” por sus errores, y pro fornicaciones, entre tanto sus actores, continúen en la protervia, y siempre y cuando no lleguen al punto sin regreso, propio de las defecciones al través de la Historia. Y en virtud, de que han sido incoados y difundidos, desde simples errores magisteriales, hasta herejías formales, ahora adornadas de calumnia, de subjetividad e incluso de mentira, después de haber cedido a los embates del P. Juan Carlos Ceriani.

El primer error incoado, y difundido en el blog de noticias de la radio, que este émulo de siervo, pudo detectar, tuvo lugar el pasado día 7 de Noviembre del 2009, en la entrada relativa al sermón correspondiente al vigesimo tercer Domingo despues de Pentecostes, en la que El P. Ceriani, en contra del magisterio, indica que la Berenice o Verónica, si se lo prefiere, se trata de la misma hemorroisa del evangelio, cosa que de inmediato le hice saber al través de correo electrónico, indicándole como Cornelio Alápide, entre otros, indica a esta última como una mujer de más de 40 años, con por lo menos diez, de padecer la enfermedad (también evangélico), mientras que la Santa Tradición, nos presenta a la Verónica, como una Joven madre con más de un pequeñuelo , como confirma la misma Ana Cathalina Emerich, y en consecuencia, la enferma del evangelio, además de mayor edad, no podía concebir hijos. Como respuesta del P. Ceriani, únicamente recibí (se conservan los correos), que estaba muy ocupado, empero, jamás aclaro el error.
http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/11/07/p-ceriani-sermon-domingo-23-despues-de-pentecostes-berenice-o-la-veronica/




El segundo y mucho más importante, ha consistido en hacer creer a la pussylus grex, que no habrá gracias especiales para los últimos tiempos, cuando son precisamente señaladas esas especiales gracias para estos últimos tiempos, desde San Irineo, San Luis Maria Grignon de Monfort, y la Misma Santísima Virgen María en la Sallete. Que no sería un “error muy importante” de no ser porque inconscientemente los que lo tragaron, hoy creen que no tendrán ayuda para el combate, y esto finalmente, les merma la fortaleza.




Tercer error, el siguiente, más que error, ya adquiere matiz de blasfemia, por la forma, máxime que lo repite en distinta forma también blasfemando, como se hará notar:

En el Blog publicado el pasado día 13 de Marzo del 2010 y que fue modificado a instancias nuestras, por el C. Director del Blog de Noticias, ya que el título mismo, (como estaba) implica a la Santisima Virgen Maria, vinculando su santisimo nombre a la palabra escaton, que significa, heces fecales o pornografía, lo que constituia una franca Blasfemia, sin embargo, cuando el autor se presentó al siguiene especial de Cerianidad, ante ese cuestionamiento, esgrimió las absurdas razones, la primera que “EL no se fijaba en esos detalles” (subjetivismo), que según su dicho “Castellani” también había cometido el mismo error, y aunque el Reverendo Padre, si lo hubo enmendado, el no tenia porque hacerlo, “era cosa mínima y de finura” y que en todo caso, si se quería traducir la correcta palabra Esjaton, del Griego, debía hacerse “Sjaton” (omitiendo, el pronunciamiento de la E), por lo que en el Mensajero electronico, en Vivo, escribí a Fabian Vazquez, diciéndole que a partir de ese momento, debemos llamarle “Scoba” Scalera” ó “Scribir”, cosa que obviamente no fue difundida en el programa en vivo, que empero a DIOS gracias, si fue modificada, en el título original del blog respectivo, y que no tendría mucha trascendencia en sí misma, de no ser, una notoria falta de honestidad mental del P. Ceriani, hasta los más recientes “Especiales de Cerianidad” en donde el Mismo P. Ceriani, aludiendo a una de sus hipótesis, en las que hoy una jovencita moderna, en el lugar, de Santa Bernardette, diría a la Santísima Virgen María, ante la promesa de no hacerle feliz en esta vida, “PARA ESO VINISTE (...)” (quien esté interesado, en salvar su alma, puede escucharlo), y luego reitera la blasfemia que no repito completa, “ VACUNANDOLA” con un simple “No es Blasfemia”, (o sea que si Rat…Singer dice que no es herejía la moderna, ya saben que han de creer según P. Ceriani).






http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/03/13/monsenor-fellay-el-corazon-inmaculado-de-maria-y-la-escatologia/






Cuarto error, (a partir de aquí, comenzaron a ser más evidentes y trascendentales).




En el blog intitulado "SERMÓN DE LA SANTISIMA TRINIDAD", del pasado día 29 de Mayo del presente año, como puede apreciarse , Ante un comentario de un forista, tuve una obsevación, (esto, en aras de señalar, que una creencia, puede terminar por ser verdadera o falsa, como se puede advertir, del resto de los comentarios, en donde con lo que El mismo P. Ceriani, describe como “Celo Amargo” cayendo exactamente en su misma definición de tal, apareció intentando acusarme de inconcuso, por lo que le respondí, haciendo las aclaraciones, y citando incluso mejores ejemplos, que los que el hubo señalado, y en donde muy lejos de reconocer ese nuevo e inminente error, desvirtuó el debate, al mejor estilo de los herejes, con una cosa distintita, que empero, me dejo ver ese aparentemente celo amargo en contra del suscrito, por que sin ninguna razón evidente, intento desfenestrar la labor que hacia en Radio Cristiandad, cuidando precisamente los errores doctrinales y teológicos, lo que en consecuencia, ya me puso en jaque, toda vez que si estuviesemos sirviendo al mismo DIOS, no debió percibirme como enemigo, y mucho menos tratar de hacerlo de manera publica y notoria, como hizo con el diverso serio comentarista LOGAN, quien también representó un peligro para sus semillas de cizaña.
http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/05/29/p-ceriani-sermon-de-la-santisima-trinidad/









El siguiente, (no necesariamente cronológico), ya de mucho mayor envergadura, porque ya es plenamente Herético, formalmente herético, pertinazmente herético, e indujo a otras herejías, y a otros en caer en herejía:

En el Blog intitulado PARA LA SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI del 3 de Junio del 2010, el P. Ceriani, escribió dentro de las supuestas diferencias, entre el Calvario con el Santisimo Sacramento del Altar, que en este último, EL ESTADO DE MUERTE SOLO ES APARENTE, POR LA DOBLE CONSAGRACION, (...)
motivos por los que contacte al C. Director de la radio, para que lo corrigiesen, y recibí en respuesta, una de tantas absurdas del autor de la nota, por lo que hice público, en el mismo blog, a manera de pregunta, el señalamiento, como puede verse, en esta nueva ocasión el P. Ceriani, señaló que el caso no era de un tratado de teología, y condiciono su respuesta heretica y aclaratoria, a la convalidación de una nueva herejía, en virtud de que por tercera vez, (dos en programas en vivo), hincaba su teoría de una parcial consagración de la especie del pan aislado, con una parcial fórmula, y dándole el valor sacramenta completo, terribilísima herejía, que contradice a todo el magisterio, al santo canon, a toda la patrística, en virtud, de que pretende hacer creer a los mas débiles, que puede haber un sacramento, sin que reúna las formalidades esenciales, de Forma y materia, y que incluso, tanto el propietario de la Radio, Luis Ricardo Manzano, como el Director, peligrosamente ya se tragaron entera, como se demuestra de sus mismos comentarios, en donde se puede ver, como el primero señalado, incluso, llega a mencionar la posibilidad de una “conmemoración” en el sacrificio real incruento, que se haya en el santísimo Sacramento, condenado incluso por el Santo Concilio de Trento, como indique y fundamente oportunamente, por lo que en esta nota en especial, hay aceptadas y difundidas Dos herejías, siendo la primera con el disfraz de un posible error, entre real y aparente, que obra afectando en el escrito original del P. Ceriani, a la esencia misma del Sacrificio real pero incruento, de Nuestro amado redentor, y en consecuencia, a la presencia completa de el En el santo Viatico, aunado a la diversa herejía infundida, consistente en una palabra “mágico cerianista” concomitancia, (que no es más que compañía) que convalidaría incluso, al Mismo Sacramento, según el herético postulado, ya NO es EL SACRIFICIO CON MUERTE REAL, sino que además, se puede obtener sin que la materia este completa, y sin que la fórmula sacramental, sea pronunciada completa. ¿ES ESTO PERTENECIENTE A LA VERDADERA IGLESIA DEL VERDADERO DIOS?
No por cierto,
En este punto, aún queriendo pensar, que el P. Ceriani, incurre en la llamada soberbia Argentina (porteña) , y que por tal motivo no reconoce, y no enmienda, el peligro es mayúsculo e inminente, pero, ¿Qué pasaría, si a caso no fueran errores por simple estulticia, o soberbia?
http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/06/03/p-ceriani-para-la-solemnidad-de-corpus-christi/



Analíticamente, si estuviésemos ante “errores dolosos” nos encontraríamos, con una similar forma de colarse dentro del ente que la revolución quiere destruir, y para tales efectos, lo primero que el agente destructor debe hacer, es localizar a los posibles elementos que eventualmente pudieran desenmascararle, para eliminarlos por peligrosos para su causa, como en el caso del suscrito, que fui editado editados por completo, y por lo que vi constreñido a comenzar desde esta inhóspita trinchera, a continuar blandiendo la espada, o como en el Caso del comentarista LOGAN, quien se distinguió por participar, blandiendo a su leal saber y entender la verdad, (¿que tenemos errores?) ! Hartos¡ , con la diferencia, de que los hemos reconocido públicamente, como es visible en los mismos comentarios, que se cuentan por varios cientos o miles incluso), que empero, a la postre, somos quienes podemos ver la obra destructora, y herética, aunque se crea que fuimos eliminados; en virtud, de que a parir de la difusión de esta nota, estaremos señalando todos y cada uno de los errores incoados, Ya por soberbia o ya por dolo, del P. Ceriani, aun, en aquellos, que en forma Privada, siembra aun aisladamente en San Luis Capital, y que no son emitidos por la radio, como hacer creer en conferencia, que el del Novus ordo, es un rito que reúne, todo para ser válido, Ahora ya usando su teoría, de que puede haber sacramentos sin ministro forma y materia), o los simples sofismas y cinismos, con los que participa, por ejemplo, en uno de los mas recientes, en los que con habilidad para estúpidos, tergiversa, su tan productivo dicho, de rezar en Privado las rubricas (cuando hablaba del Mesal del 62), y en su última apología, lo convirtió en la Misa Privada, son dos conceptos distintos, que sofísticamente logra decir con el aval o ceguera del director de la Radio, y difundir para que sea deglutido por los escuchas, toda vez, que en su comentario original, obra sembrando una excelente pieza de cizaña, que trajo como consecuencia, la expulsión del comentarista LOGAN, y sembró dentro de la Pussylus, la Falsa idea, de que el Fundador de LA FRATERNIDAD, utilizaba o alcahueteaba el uso del misal del 62, CALUMNIA sembrada, sin que lo hubiera dicho literalmente, pero que puede ser advertida, solo con escuchar su defensa en el programa en vivo, ya que en él, hace pasar “al rezo privado” propio de él, convirtiéndolo en la Misa Privada, y si el lector quiere entender el sofisma más fácilmente, únicamente trate de aplicar el rezo privado, que antes hubo sembrado, con el rezo del Breviario, para que cheque como el resto del sofisma de desbarata solo, en virtud de que no existe un rito de rezo de breviario, denominado privado, eso hace evidente la intenciones en el tan controvertido blog, ya que allá, el si menciona el caso del breviario, (aunándolo a su programa en vivo), y que me deja ver el tamaño de la semilla sembrada, a grado tal, que hoy incluso en los blogs, más recientes, los mas pensantes comentaristas, como Isidro, o Federico, aparecen con ciertas dudas al respecto.
De forma sintética, los errores más importantes sembrados, por el P. Ceriani, y hoy difundidos y alcahueteados por RADIO CRISTIANDAD, además de las herejías, ya citadas, que dejan a quien las trague, fuera de la Verdadera Iglesia del Verdadero Nuestro Señor JesuCristo; y en consecuencia, sin posibilidades de real salvación, aunando a ellos, los que iran debilitando al pequeño rebaño, destacándose, esa falsa idea de que no habrá gracias especiales, para esta época, dejando a la imaginación, la posibilidad de que el Excelentísimo Arzobispo Marcel Lefebvre, Hubiere celebrado con el manoseado misal de 1962, o incluso, que el hubiere no solo permitido el uso, sino hasta obligado a algunos seminaristas y sacerdotes, lo que a la postre traería una especie de decepción de la santa Labor de resistencia, del Santo Fundador. Así como el tremendo error, que también siembra, cuando intenta hacer una especie de doble observación en el particular de la Bula Pontificio “QUO PRIMO TEMPORE” que jamás ni remotamente ha podido ser modificada, ni reformada, aunque en la hipótesis, jurídica, si pudiera ser factible, lo que dio como resultado una tremenda confusión, entre aquellos que no saben de derecho canónico, y teología.
Es preciso, también destacar, como los sacerdotes que se mantuvieron indemnes del “acuerdismo”, aún antes del Summorum pontificum, fueron expulsados, en la mayor parte de las ocasiones, antes de cumplir incluso con las prevendas para tal efecto, a guiza de ejemplo, las mas conocidas expulsiones del Reverendo Padre Méramo, o la del Padre Turco, quién incluso, se pretendió drogarle para afectar su razonamiento, mientras que en este particular, el P. Ceriani, pese a haber declarado supuestamente los mismos argumentos, no Fue expulsado, sino que el mismo renunció según su dicho a la Neo-Fraternidad, lo más curioso, es que conoció a las personas de Radio Cristiandad, precisamente por el Reverendo Padre Méramo, quien ME había expresado su intención de instalarse a radicar en San Luis Capital, COSA QUE REMITÍ al C. director de la Radio, y fue acusado en un programa en Vivo de sedevacantismo, (el coco), por el mismo P.Ceriani. y si fuera poco, en su más reciente, publicación, relativa al evangelio correspondiente al Domingo séptimo después de pentecostés, pareciera que está elaborado de manera ortodoxa, sin embargo, al ser aplicado, no acorde a su dicho, sino al magisterio, en su mismo caso, nos encontramos precisamente con que reúne muchas de las hipótesis evangélicas, para distinguir a los falsos profetas, sobre todo, porque aunque dice que es un repetidor del R.P. Castellani, las ideas claves sembradas, son de su propia cosecha, como las heréticas antes mencionadas, por que justamente ya logro, una división enorme entre los verdaderos católicos y quienes se quedaron en la Radio, incapacitados para entender; Y precisamente, por que siempre ha acudido en su propio nombre, precisamente porque dentro de cien verdades, fue colando las ambigüedades, precisamente porque hoy día, estimado lector y seguidor de la VERDAD ABSOLUTA, se puede y pudo advertir, como la objetividad en las publicaciones en el blog de noticias, se perdió; Precisamente porque la programación de la Radio “On Line”, se reduce a “Un Mientras El Balón Gira, Ceriani se crece” precisamente porque la mitad de la programación, son programas del mismo P.Ceriani, adornadas de conferencias selectas, repetidas hasta el hartazgo, lo que ha logrado la claudicación en la pussylus, el Lema ha sido modificado, a “SOLO LA VERDAD HASTA QUE DUELA”
En consecuencia, deberían mutar también su nombre a “Radio Ceriandad la voz de la defección metódica”





“POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”
“GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS”





LOS FRUTOS QUE FUERON SEMBRADOS POR EL P.CERIANI, EN LA RADIO, NO SON BUENOS.
ESPERAMOS EN DIOS, QUE PERMITA A LOS SEÑALADOS LA GRACIAS DE PODER VER OBJETIVAMENTE, Y QUE ENMIENDEN SU YA ERRADO CAMINO.

SEA PARA GLORIA DE DIOS.

"En el caso de que las entradas sean removidas, o modificadas, y para el lector al que le interese la salvación de su alma, agregamos también la forma de obtener las impresiones en formato JPG, y en words, de todo el material, incluidos los comentarios que me fueron editados, las grabaciones de los audios de los programas, y los documentos en formato words. entrando al través del siguiente link (BERENICE , ESJATOLOGICO, TRINIDAD , MUERTE APARENTE) desde donde puede descargar lo necesario para que compruebe lo antes señalado"
(una vez descargada la primer imágen, tendra acceso a la carpeta con todo el material restante)


Informacion agregada en 11/07

Hace unos minutos, tuvimos un coloquio con uno de los involucrados en Radio Cristiandad, quien al travez del mensajero electrónico de otro, pudimos charlar, y es de destacarse, que la HEREJIA que involucra y afecta a toda la otrora buena obra, incoada por el P. Ceriani, No les es muy clara, por lo que repito, y publico el presente agregado, para que no quede lugar a dudas.

En el Santisimo Sacramento del Altar, (obviamente reuniendo los menesteres de Ministro (bien consagrado y con inteción de consagrar), Forma, (toda la Fórmula consagratoria, desde el primer HOC EST, y hasta Fidei, y con la MATERIA, (Pan, Vino y Agua), se Encuentra presente el Mismo Nuestro Señor JesuCristo, en Cuerpo, Alma , Sangre y Divinidad, en donde se renova, (se hace nuevo), el Santo Sacrificio del Santo Calvario, (Sacrificio Real con Muerte Real), EL MISMO SACRIFICIO CON LA MISMA MUERTE DEL MISMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; Empero sin que sea cruenta, Sin efusiónn de su preciosisima Sangre, Así como es el Mismo Nuestro Señor JesuCristo, presente completo, en cada una de las Santas Hostias consagradas, en cada una es el mismo sacrificio, y la misma Muerte, del Mismo Verbo Divino.
El sofisma Cerianista, consiste en haberles hecho creer, que como Nuestro Señor JesuCristo, ya No Puede Morir, al estar glorificado, luego la muerte es aparente, siendo la Verdad, "que ES LA MISMA MUERTE REAL Y SACRIFICIO DEL CALVARIO, (sin necesidad de una Nueva distinta), REAL Y NO APARENTE como la herejía Cerianiana señalan.
Quien crea que la muerte es aparente, Además de situarse fuera del magisterio de la Verdadera Iglesia del Verdadero DIOS, tambien debe colegir, que el Santo Sacrifio, también es aparente, y hasta las ulteriores consecuencias,

El haberla dejado pasar, muchas y muy graves serán las consecuencias, esperemos en DIOS, que pronto sea desenmascarada la Diabólica trampa, del Lobo con piel de Oveja, en caso de serlo, o que el autor, tenga la honestidad mental, para aclararles para quienes defienden en la Radio esa herética postura, por la falta de humildad de los errores.
SEA PARA GLORIA DE DIOS


(Para dejar un comentario, si no tiene una cuenta, seleccione la opcion ANONIMO, y despues de dar click, aparecera, una banda roja, por favor vuelva a dar nuevamente click, así su comentario podrá ser publicado previa moderación)

Por si quedaban dudas del Cambio de Discurso de la Nueva RADIO CERIANDAD (Solo la verdad que se cuela)

En el post de hoy 12 de Julio del 2010, intitulado
Del misal de Juan XXIII y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X
por la Nueva Radio Ceriandad, (solo la verdad que se cuela)
http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/12/del-misal-de-juan-xxiii-y-la-fraternidad-sacerdotal-san-pio-x/

El editor exhibe al estilo denunciado con antelacion por el suscrito, en una evidentisima Cerianilatria, un 99.99% de verdades, para llegar a una aparentemente lógica conclusión racional, que aqui se transcribe:


Aun así, por mucho que se repudie el misal de Juan XXIII, ha de concederse que es el llamado misal tridentino en el sentido que conserva la esencia del misal de San Pío V, como la conservaron los misales de Clemente VIII y de Urbano VIII. Y es que los cambios que contiene, aunque perniciosos, no alcanzan a ser cambios esenciales.


El misal de Juan XXIII incluye la bula Quo primum (San Pío V), seguida de las bulas Cum sanctisumum Eucharistiae (Clemente VIII) y Si quid est (Urbano VIII) y del motu proprio Rubricarum instructum (Juan XXIII).


Como corolario, y aun a riesgo de ser reiterativo, se concluye que:


A fin de evitar el daño que pudieran ocasionar los cambios introducidos por Juan XXIII, los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X optaron por ignorarlos, apartándose de ellos. En otras palabras, decidieron aceptar únicamente los cambios que no representaban un peligro para las almas. Por ende, no puede decirse, strictu sensu, que los sacerdotes de la Fraternidad celebran la Misa siguiendo el misal de Juan XXIII.

En una obvia conclusion inducida, por que el idolatrado estimulador, aunque lo cita de manera sucinta, NO ahondó oportunamente en la figura canonico-jurídica, que si bien es perfectamente CIERTO, que tanto el Misal mal llamado de San Pio V, PUDO haber sido cambiado LICITAMENTE, por Juan XXIII, después de haber Cambiado la doble protección (taxativa y prohibitiva), de la bula Pontificia QUO PRIMUM TEMPORE, no menos Cierto, es que NUNCA FUE REALIZADO de DERECHO, y Nunca pudo haber sido de esa forma, porque uno de los requisitos indispensables para que pudiere haberse dado, era precisamente por el bien común, en las mismas circunstancias que el legislador lo hubiere realizado.

Este estilo del enceguecido editor, me recuerda inevitablemnte uno de los primeros ESPECIALES DE CERIANDAD, en donde el idolatrado, en hablando de que "Sui" señor Falley, no podía ser acusado de no ser católico, y en respuesta a un mensaje elecrónico del suscrito, le pregutó al director de la Radio "YO LE PREGUNTARIA ALSEÑOR GONZALEZ, SI EN ESTADO DE URGENTE NECESIDAD RECIBIRIA EL LA ABSOLUCION DE MONS. FELLAY, el locutor, tras de tragar la píldora, y desestimando mi respuesta, dijo, YO CREO QUE SI, lo que sucedió en seguida, fue una respuesta que lo exhimia de la conclusion que el mismo editor, djo al aire, respondiendo; (NO SE, YO NO SOY EL SEÑOR GONZAÑEZ), excelente estilo de induccion de deducciones, con los que la otrora buena obra, dejo de llamar Mason y hereje a Juan XXIII, para dar lugar a este nuevo discurso, si alguno quiere ver post editados con ese tipo de frases que antes decía la radio, cuento con mas de 7, en este momento, pero aqui viene lo mas insidioso de todo:

El editor esta en este momento en esa nota, además de mostrar plenamete el cambio de discurso, adjudicando las bondades que el nefasto y preparatorio misal de Juan XXIII, en lo que hace segun su dicho, "NO PELIGROSAS" Y ADOPTADAS POR LA NEO-FRATERNIDAD, DESESTIMANDO ABSOLUTAMENTE, LO QUE SE SUPONE QUE EL DIA DE AYER, ESCUCHO EN EL SANTO EVANGELIO.

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"

Si El o cualesquiera en la Radio, ya ven esas pequeñas cosas no dañínas, que trajeron como ulterior consecuencia, a la Fornicación de la NEO.FRATERNIDAD, ya podemos comenzar a vislumbrar, para donde apunta la Nueva brújula, SOBRE TODO por que se sigue dejando sembrada la misma cizaña, en la posibilidad de responsabilizar de la adopción de esos "pequeños errores no peligrosos para las almas (acuedistas debe ser)" al mismo excelentisimo fundador de la Fraternidad.

SEA PARA GLORIA DE DIOS