San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 1 de julio de 2010



LETANIAS A LA PRECIOSISIMA
SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS (2 VECES)
CRISTO TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS (2 VECES)
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS (2 VECES)
CRISTO OYENOS (2 VECES)
CRISTO ESCUCHANOS (2 VECES)
DIOS PADRE CELESTIAL – Ten misericordia de Nosotros
DIOS HIJO, REDENTOR DEL MUNDO – Ten misericordia de Nosotros
DIOS ESPIRITU SANTO – Ten misericordia de Nosotros
SANTISIMA TRINIDAD, QUE SOIS UN SOLO DIOS – Ten misericordia de Nosotros
SANGRE DE CRISTO, EL UNIGÉNITO DEL PADRE ETERNO – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, CUERPO DE DIOS ENCARNADO – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, DEL TESTAMENTO NUEVO Y ETERNO – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, DERRAMADA SOBRE LA TIERRA EN LA AGONÍA – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, VERTIDA COPIOSAMENTE EN LA FLAGELACION – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, BROTADA DE LA CORONACION DE ESPINAS – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, DERRAMADA EN LA CRUZ – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, PRECIO DE NUESTRA SALVACIÒN – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, SIN LA CUAL NO HAY PERDÓN – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, BEBIDA EUCARÍSTICA Y LIMPIEZA DE LAS ALMAS – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, MANANTIAL DE MISERICORDIA – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, VENCEDORA DE LOS DEMONIOS – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, FORTALEZA DE LOS MÁRTIRES – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, SOSTÉN DE LOS CONFESORES – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, QUE HACES GERMINAR LAS VÍRGENES – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, CONSUELO EN EL PELIGRO – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, ALIVIO DE LOS AFLIGIDOS – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, SOLAZ EN LAS PENAS – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, ESPERANZA DEL PENITENTE – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, CONSUELO DEL MORIBUNDO – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, PAZ Y TERNURA PARA LOS CORAZONES – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, PRENDA DE LA VIDA ETERNA – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, QUE LIBRAS A LAS ALMAS DEL PURGATORIO – Sálvanos
SANGRE DE CRISTO, ACREEDOR DE TODO HONOR Y GLORIA – Sálvanos
CORDERO DE DIOS QUE QUITAS LOS PECADOS DEL MUNDO – Perdónanos Señor
CORDERO DE DIOS QUE QUITAS LOS PECADOS DEL MUNDO – Escúchanos Señor
CORDERO DE DIOS QUE QUITAS LOS PECADOS DEL MUNDO – Ten misericordia de Nosotros.

V. Oh Señor, nos has redimido con vuestra Sangre.
R. Y nos has hecho reino de Nuestro Dios.

OREMOS: Dios omnipotente y eterno, que has hecho de tu hijo unigénito el redentor del mundo, y has querido ser aplacado con su preciosísima Sangre, concédenos, Te suplicamos, que de tal modo adoremos el precio de Nuestra Salvación, que por su virtud nos salvemos de los peligros de la vida presente y alcancemos los gozos de sus frutos eternamente en el cielo. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

ORACION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR:

Omnipotente y sempiterno DIOS, que constituisteis a vuestro Hijo Unigénito Redentor del mundo y quisisteis ser aplacado con su sangre, Os rogamos nos concedáis que de tal manera veneremos con culto solemne el precio de nuestra salvación y que, con su virtud, seamos defendidos de los males de la vida presente, que de su fruto perpetuo nos alegremos en el Cielo. Por el mismo Cristo Señor nuestro. Amén.

!! NUEVA CINTA, Nuevo Evangelio...Nuevo todo....

Siempre se ha sabido, que segundas partes, nunca fueron buenas pero aqui no solo NO SON BUENAS sino que Rayan en lo perverso.

Hace solo cinco años, que Bañedicto X y VI, (excelentes numeritos para "aggiornar" la Mesa Pi Paul), señaló que la "Barca" Hacía agua por todos lados, con algunos parches mal pegados, como cambiar su váculo, o reinstituir el "PRO MULTIS", logró hacer que los hoy "Ecu-Tradis" creyeran en que se operaba un cambio, con el acuerdito FELONICO, que se cocinaba desde el "pater" del Jubileo, mas las felonicas declaraciones, incluso, hizo creer a los "Tradis" mas superfluos, que no fue un paso, sino un salto; Que decir de su decreto de "levatamiento", con eso, la dupla bermeja, salida del mismo abismo, intentando hacer adorar ala bestia política, perfeccionó la profecía contenida en el Evangelio Eterno, sin embargo, los negros frutos que vienen dando, estan a la vista, su Malefica convocatoria al NOM, no es mas que una de tantas pruebas, al igual que sus campañas mediaticas, exhibiendo los "detalles" de pederastía homosexualidad y otros, que oportunamente como padre del Vatidillo, sembró; pero lo mas reciente, es de lo mas estulto, en virtud de que cinicamente, habla de laicismo, y de pérdida de Fe, tanto en paises desarrollados, como en los que no son considerados de esa forma, Y ANUNCIÓ la formación de un órgano, encargado, para difundir el NUEVO EVANGELIO, precisamente como el Mismo Apóstol, previno que ni a el mismo, en ese caso le creyeran.

La producción, no hubiere sido posible sin la ayuda del actor estrella (dito) como ajenjo y resurgido desde el mismo abismo, por lo que en un homenaje a tan distinguidas labores, presentamos, la Nueva Cinta, en donde según el dicho del Presbípero "Es mi Burguer" ya navega en aguas mas tranquilas.

El VATITANIC SEGUNDA verSION:







Con Fe...Lon-arde di Caprio.

"NADIE PODRÁ SEPARARLOS"
































Disfruta de tu Abril y Mayo, que cada vez esta mas pronto el regreso del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.






De Fria a MUY CALIENTE





Espionaje nubla la relación EU-Rusia
Moscú, extrañado por arresto de 11 presuntos agentes rusos capturados el fin de semana como en uno de los mejores guiones cinematográficos






WASHINGTON.— Cuando Estados Unidos y Rusia parecían vivir una luna de miel en sus relaciones, los fantasmas de la Guerra Fría volvieron para provocar un incidente de pesadilla.
La detención simultánea de un grupo de 11 presuntos espías rusos, cuya misión era recabar información sobre armamento nuclear, políticas de Washington hacia Irán, datos internos de los servicios de inteligencia y otros tópicos, ha desatado una tormenta que ha sorprendido y molestado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien apenas la semana pasada se reunió con su par ruso Dmitri Medvedev, incluida una escapada para comer hamburguesas.
Nada más conocer los detalles de la detención, la Casa Blanca guardó silencio, mientras el Ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, manifestó su extrañeza por un incidente que ha enrarecido el ambiente bilateral. Desde Jerusalén, donde realiza una gira de trabajo, Lavrov aseguró que la administración Obama no ha ofrecido aún una explicación oficial a Moscú y añadió que la operación, poco después de la visita de Medvedev a Washington, revela “el refinamiento” y el sentido de oportunidad de los servicios de inteligencia estadounidenses.
“Hay muchas contradicciones, estamos aclarando las cosas y vamos a efectuar una investigación”, dijo Lavrov, en tanto analistas de Estados Unidos consideran el incidente como la mejor prueba de que los viejos adversarios rusos siguen sin ser dignos de confianza.
Los espías fueron capturados el fin de semana; como en uno de los mejores guiones cinematográficos, los detalles de espías rusos que han vivido como “durmientes” asimilándose a la sociedad e incrustándose en puestos clave para recabar información útil para el servicio de inteligencia moscovita, han expuesto la que quizá sea la más importante red de espías sembradas por el Kremlin desde el fin de la Guerra Fría.
Moscú insiste en que, si bien algunos de los detenidos son efectivamente ciudadanos rusos, ninguno figura en la nómina de los servicios de inteligencia del SVR, el órgano sucesor de la legendaria KGB.
El ministerio ruso de Asuntos Exteriores indicó en un comunicado que ninguno de los tenidos “ha cometido ningún acto dirigido contra los intereses de EU”.
La periodista de origen peruano Vicky Peláez, residente en Estados Unidos desde hace 20 años y columnista de El Diario/La Prensa, así como su esposo Juan Lázaro también fueron detenidos y acusdos de espiar para Rusia.
El premier ruso, Vladimir Putin, quien ayer se reunió con Bill clinton, dijo al ex presidente que la Policía de EU estaba “fuera de control”. “Espero que todos los triunfos positivos que se han logrado en nuestra relación no sean dañados por el reciente evento”, precisó.
Mientras, Washington y Moscú trabajan una estrategia de control de daños para evitar que esta historia de espías empañe y frustre el renacimiento de las relaciones entre ambas potencias.