San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 28 de junio de 2010

Misma "Fishita", para el Nuevo juego¡¡¡




ROMA (Reuters) - El papa Bañedicto XVI anunció el lunes la creación de un nuevo departamento del Vaticano dedicado a reavivar la fe catóDica en los países ricos y desarrollados que están amenazados por "el eclipse del sentido de Dios".

El pontífice dijo que tomó su decisión, que había sido rumoreada durante semanas, para intentar evitar el "eclipse de Dios" (Obviamente, no se refiere al de la Labor del sol de su amado predecesor) en países donde la fe, alguna vez fuertemente arraigada, era amenazada por la secularización.

"La secularización ha producido una grave crisis en el sentido de la fe cristiana y de la pertenencia a la Iglesia", indicó, agregando que el propósito del nuevo consejo sería para encontrar los medios correctos para volver a proponer "la fe perenne del evangelio".
El nuevo evangelio (¿SI NIQUITO?) se concentrará en los esfuerzos para volver a despertar la fe (SI EL EVANGELIO ES NUEVO, ¿SERA LA MISMA FE?), en países de Europa y América del Norte, donde la la asistencia a la Iglesia y el número de vocaciones para el sacerdocio ha caído dramáticamente en los últimos 50 años. (CAUSALMENTE)
El nuevo departamento sería llamado "Consejo Pontífice para la Nueva Evangelización" y sería presidido por el arzobispo italiano, Rino Fisichella. (LA FISHITA, NO ES NUEVA)

Solución al dilema.

Más que polémica:

COMENTARIOS EL MEISON I



El azoro de algunos la indignación de otros y la incredulidad de la mayoría "ecu-tradi", que ha causado la reedición del Libro Intitulado “LA MISA DE SIEMPRE” del Excelentísimo Mons. Marcel Lefebvre a manos del superior del distrito Sudamericano, de la NEOFRATERNIDAD, "sa cerdotal" San Paulo VI, Presbípero ANTICRISTIAN JOUDACHOURTH, en el que a manera de portada incluyó una fotografía al mejor estilo “Pipaul” misma fotografía, que cínicamente ahora es exhibida en diverso pasquín, editado por la "franc…a modernidad" ha llegado a su fin, en virtud de que “logramos encontrar” una imágen del "Nuevo Rito", que va acorde tanto a los “modernistas tradicionales” (tradición autodemoladora desde el Vatidillo II, a la fecha), y los “tradicionales modernizados” (Nueva “tradecion”) desde el “pater” en que el Futuro cardenal Felón, ha venido horadando la forma de mezclar agua y aceite.


Después de un concienzudo análisis de las posibilidades al respecto de la fotografía idónea para la portada del Libro (Tapa), próximo a ser editado por el ínclito tergiversador y profornicador, que ilustre de manera contundente y definitiva el disfrazado “agiornamiento” (antes fornicación), Sin que dicha imagen contravenga en lo absoluto a las buenas prácticas y costumbres verdaderamente Católicas, nos hemos encontrado con la única gráfica posible que cumpla con esa cualidad, dado que expresa perfectamente al nuevo Rito, sin que afecte, ataque, o contradiga a ninguna sana tradición, ni en parte ni en todo, por lo que finalmente, la enviamos en el pasado Mes de Mayo, al C. Director de Radio Cristiandad, (en donde se puede empapar de los particulares), para que le hiciera llegar a quien correspondiera, en aras de que puediera editarse y publicarse, únicamente bastaría revisar todas y cada una de las páginas que constituyen al muy posiblemente tergiversado libro, por lo que en aras de economía procesal, sustituimos de la misma tapa, el nombre, por el del verdadero autor, así como la persecución del fin esencial.


HH CONGREGACION PARA LA IRONIA DE LOS DESTRUCTORES DE LA FE


poco mas del Gog y Magog

COMPENDIO: Mientras Turquía, cierra el espacio aéreo a Israel, y se lleva a cabo la primera reunión, del comité investigador del operativo Israelí; El Flamante "G 8" apuesta a que Israel, atacara objetivos militares en Irán.
(AJN/AG) 28 06 10



Turquía cerró, desde ayer, su espacio aéreo a los vuelos militares israelíes. Además, desde el 31 de mayo, Turquía retiró a su embajador y canceló ejercicios militares conjuntos con Israel.
Desde ayer, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y las autoridades del país, decidieron cerrar su espacio aéreo a los vuelos militares israelíes a raíz del conflicto desatado por la flotilla de Gaza.

Esta mañana se produjo la primera reunión del comité independiente que investigará el operativo israelí contra la flotilla que pretendió romper el bloqueo a la Franja de Gaza y anunció que citará inmediatamente al primer ministro, Benjamín Netanyahu; el ministro de Defensa, Ehud Barak; el jefe del Ejército y otros funcionarios de alto rango.
El titular de la comisión, el ex juez de la Corte Suprema Yaacov Terkel, presentó a los otros miembros, el jurista profesor Shabtai Rosenne y el experto militar general (R) Amos Horev, y a los observadores internacionales: el brigadier general (R) Ken Watkin, de Canadá, y David Trimble, de Irlanda.

Entre tanto, los líderes mundiales “creen con toda certeza” que Israel puede decidirse a atacar objetivos militares en Irán para evitar que pueda hacerse con armas nucleares, según el primer minsitro Italiano, Silvio Berlusconi, que participa en la reunión del G-8 en Canadá. “Irán no está garantizando una producción pacífica de energía nuclear, así que los miembros del G-8 están preocupados y creen con toda certeza que Israel probablemente reaccionará de manera preventiva”, aseguró Berlusconi a los periodistas en unas declaraciones recogidas ayer por el diario israelí Haaretz.

Los líderes del G-8 –formado por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EE UU– dedicaron buena parte de la jornada del sábado a debatir sobre los polémicos programas nucleares que desarrolla Pyongyang y Teherán. Los líderes de estos países hicieron ya público un comunicado en el que instan a Irán a que “respete la ley” y “mantenga” un “diálogo transparente” sobre sus ambiciones nucleares.

Las declaraciones de Berlusconi estuvieron precedidas la semana pasada por la publicación en Haaretz de movimientos miltiares israelíes en Arabia Saudi que podrían formar parte de los preparativos para bombardear objetivos militares en Irán a través de un corredor aéreo saudí. La prensa egipcia, por su parte, publico también el pasado fin de semana que una flota norteamericana compuesta por diez fragatas y un portaaviones cruzó en Canal de Suez rumbo al Mar Rojo

mmm Parece bueno

Arzobispado de México: Legalizar adopción homosexual no lo hace moral
MÉXICO D.F., 28 Jun. 10 (ACIdotes)





El vocero de la Arquidiócesis de México, P. Hugo Valdemar, dijo que si la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), decide avalar la adopción de menores por parte de las parejas homosexuales, la Iglesia respetará el fallo como respeta las leyes; pero seguirá condenando un acto que aunque puede ser legal, no es moral.
"Somos respetuosos, aunque no coincidamos con los puntos de vista morales. Estamos en un país laico y ahí entra la labor de la Iglesia de hacer conciencia en los fieles sobre los valores. Hacemos labor de evangelización", expresó a la prensa local.
El sacerdote recordó que los niños tienen derecho a criarse en un hogar compuesto por un padre y una madre para garantizarles un desarrollo integral. Sin embargo, reconoció que lo más probable es que la SCJN ratifique la ley dada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
"En realidad teníamos claridad que no iba a ser tan fácil poder argumentar (sobre la adopción de menores por parejas del mismo sexo) y no somos ilusos, es una discusión difícil y creemos que la decisión de los ministros será poco proclive a lo que queremos nosotros", (aqui la trampa) señaló.
El P. Valdemar indicó que "sería lamentable que en determinado momento los ministros ratifiquen esa ley, la cual hemos visto con preocupación por la afectación que pueden tener los niños".
Como se recuerda, la Procuraduría General de la República presentó una demanda de inconstitucionalidad ante la SCJN para anular esta reforma aprobada en el DF. Sin embargo, el miembro de este tribunal, Sergio Valls, presentó un proyecto de dictamen que será debatido el 1 de julio y que avala la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales.
Según Valls, la Constitución protege todos los modelos de familia y no sólo el que está integrado por un padre, una madre e hijos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
De forma similar, a los estultos procederes "demoniocraticos" que consisten en "votaciones" por la verdad, en "marchistas" de catódicos, y otros procederes aparentemente de resitencia Católica, que en realidad forman parte del proceso de DEESCRISTIANIZACION, máxime, si esos procederes se ven coronados con actos ecudemoniacos, o subjetivos, como las marchas entre "modernistas" y herejes.

En el particular, el asunto "Moral" que en si mismo ha sido esgrimido de manera poco mas o menos correcta, se ve afectado, con el "queremos nosotros", en virtud, de que es el acto INMORAL, NO ES VOLUNTAD DIVINA, allende aún de la misma norma natural, y mas alejado aún, de que se la voluntad de los "judas priest" de la herética modenidad.
Benedicto XVI confía en que diálogo con ortodoxos siga a “buen ritmo”
VATICANO, 28 Jun. 10 / (K-ACI menS.A.)



El Papa Bañedicto XVI recibió en audiencia a una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla con motivo de la solemnidad de los santos Apóstoles "Pedro y Pablo" (seguro se refiere a los picapiedra); y manifestó su confianza en que el diálogo con los ortodoxos siga a “buen ritmo”.
Al inicio de su discurso, dio las gracias a Dios "porque las relaciones entre nosotros se caracterizan por sentimientos de confianza mutua (seguro es el nuevo dios), estima y fraternidad, como testifican claramente los numerosos encuentros que han tenido lugar en el transcurso de este año". (de manera conjunta con FELON Y LOS ACUERDISTAS)
"Todo esto -continuó- es un motivo para esperar en que el diálogo catóDico-ortodoxo seguirá progresando a buen ritmo".
Refiriéndose a la Comisión mixta internacional para el diálogo meológico, el Papa dijo que actualmente "se encuentra en un punto crucial, después de haber comenzado el pasado octubre en Paphos a discutir sobre "El papel del Abispo de Roma en la comunión de la Iglesia en el primer milenio". Con todo nuestro corazón pedimos que, iluminados por el Espíritu Santo, (se refirio al que sopló en el vatidillo), los miembros de la Comisión sigan por este camino durante la próxima reunión plenaria que se celebrará en Viena, y que dediquen el tiempo necesario para estudiar a fondo este asunto tan delicado e importante. Para mí es un signo alentador que el patriarca ecuménico Bartolomé I y el Santo Sínodo de Constantinopla compartan nuestra firme convicción de la importancia de este diálogo". (¿nuestra? !claro¡, la propia y de sus amados predestructores)





Benedicto XVI destacó que en la próxima Asamblea Especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos, que se celebrará en octubre, "se dedicará mucha atención al tema de la cooperación ecuménica entre los anticristianos de esta región". En este sentido, señaló que "las dificultades que los anticristianos de Oriente Medio están experimentando son en gran medida comunes a todos: vivir como una minoría y el anhelo de una auténtica libertad religiosa y de la paz. Es necesario el diálogo con las comunidades islámica y judía".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HAY PAZ PARA LOS IMPIOS, NI PARA LOS FORNICARIOS CON REYES DEL MUNDO, EL FALSO ECUMENISMO DE LA GRAN RAMERA, LA FALSA PRUDENCIA, Y LA INICUA TOLERANCIA, NO SON SINO PARTES INTEGRALES DEL SISTEMA DE AUTODEMOLICION DE LA INMACULADA ESPOSA, Y QUIEN CON ESTOS COMULGUE, TAMBIEN FORNICA.

Mas Filantropia de la Gran Romera






Rat-singer se solidariza con Abispos de Bélgica y deplora polémico registro
VATICANO, 28 Jun. 10 /(K ACI menS.A.)





El Papa Benedicto XVI envió un mensaje de solidaridad al Presidente de la Conferencia Episcopal de Bélgica y Arzobispo de Malinas-Bruselas, Mons. André-Mutien Léonard, por el polémico registro realizado el pasado 24 de junio en la Catedral de Malinas y en la sede del arzobispado, que incluyó la profanación de tumbas.
"Deseo expresarle, querido hermano en el episcopado, así como a todos los obispos de Bélgica, mi proximidad y mi solidaridad en este momento de tristeza por las sorprendentes y deplorables maneras con que se han realizado las investigaciones en la Catedral de Malinas y en la sede donde estaba reunido el episcopado belga en sesión plenaria”, indica el mensaje.
El Papa recuerda que “durante esta reunión debían tratarse, entre otros, aspectos relacionados con el abuso de menores por parte de miembros del clero. Yo mismo he repetido en numerosas ocasiones que estos graves hechos deben ser tratados por el ordenamiento civil y canónico, en el respeto de la recíproca especificidad y autonomía”.
“En este sentido, deseo que la justicia siga su curso, garantizando el derecho de las personas y de las instituciones, en el respeto de las víctimas, en el reconocimiento sin prejuicios de los que se comprometen a colaborar con ella y en el rechazo de todo lo que pudiera oscurecer los nobles deberes que le son asignados. Al garantizarle que acompaño cada día con la oración el camino de la Iglesia en Bélgica, envío de buen grado una afectuosa Bendición apostólica", concluye.