San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 24 de junio de 2010

Hubo una Vez, en un reino muy distante...

...Desde sus estudios en Vatilandia, Walt Disney y Andrea Tornielli presentan:

"El Trágico Mundo del olor... (azufre)"





Si usted desea cuentos mas elaborados, también contamos con las mil y una historias de la sal de la tierra; 20,000 "lenguas" de viaje subPetrino; Alibaba y los 40 cardenalones, y no podía faltar, los 42 años de las leyendas de el Raton Josephcito, la nueva sotana de Felon, y los cuentos acallados de williamHofmanson.

Así que "no deje de faltar", este Viernes a las 21:00 horas, para escuchar a Andera Tornielli, con las patoaventuras, imprimatur mas destacadas acerca de las mentiras publicadas de la Revelación Mariana, como invitado de gala, contaran con la presencia de TRAICIO INVENTONE.

La Mesa Puesta para el NOM y el anticristo










G20 SE REÚNE DIVIDIDO SOBRE DEUDA, REFORMA FINANCIERA Y TASA BANCARIA
Nimmo y Cermak (dpa)





Washington/Bruselas, (dpa) - Una amplia brecha se ha abierto entre las principales potencias mundiales sobre la forma de mantener a flote la economía global y cómo prevenir otra crisis que pueda engullir el sistema financiero internacional.
Tras haber sorteado en 2009 una depresión como la de los años 30 del siglo pasado, los líderes de naciones industrializadas y emergentes agrupados en el G20 y que hace apenas unos meses apelaban a la "unidad", se encontrarán esta semana en Toronto con prioridades muy diferentes en lo que respecta a la deuda pública, estímulos fiscales y reforma financiera.
"Hay una profunda tensión respecto a las medidas para sostener la recuperación y otras para poner bajo control los déficit públicos y otras consecuencias de los estímulos", dijo Eswar Prasad, del centro Brookings Institution en Washington.
"Los líderes del G20 no lo van a tener fácil en Toronto", advirtió.
La influencia de potencias emergentes como Brasil, China o la India está creciendo, beneficiadas por los escasos efectos dañinos que sufrieron de la crisis global.
Algo que no se puede decir del mundo rico. Europa sigue luchando con un lento crecimiento agravado por una crisis de deuda. Y Estados Unidos, la mayor economía mundial, si bien prevé un crecimiento robusto en 2010, sigue a la espera de ver cuándo se traslada esta buena noticia al mercado de trabajo.
Estos caminos divergentes han provocado agudas diferencias de opinión sobre qué pasos tomar en la esfera internacional.
El presdiente estadounidense, Barack Obama, advirtió en una carta enviada la semana pasada a sus colegas del G20 de que los países arriesgan poner en peligro la recuperación mundial si recortan su gasto público.
"Nuestra máxima prioridad en Toronto debe ser salvaguardar y reforzar la recuperación", sostuvo Obama. "Hemos trabajado de forma excepcionalmente dura para restaurar el crecimiento, ahora no podemos flaquear o perder fuerza", alertó.
Estados Unidos se está fortaleciendo pese a un déficit presupuestario un 10 por ciento mayor que el producto interno bruto. Y el Congreso está ponderando otro paquete de 100.000 millones de dólares para ayudar a bajar la tasa de desempleo del país, situada en el 9,7 por ciento.
Por el contrario, los países de la Unión Europea ya han empezado a recortar sus gastos durante la crisis. Por miedo a una reacción violenta de los mercados como la que sufrió Grecia, un buen puñado de capitales europeas han anunciado en las últimas semanas fuertes recortes de gastos públicos.
Y en la última cumbre de la UE, la semana pasada, los 27 acordaron que el bloque debe presionar a los demás miembros del G20 a abogar por menos gasto, no más.
"En vista de los grandes riesgos que implicarían para la sustenibilidad de las cuentas públicas una salida tardía del estímulo fiscal extraordinario, el G20 debería acordar una estrategia de salida coordinada y diferenciada para garantizar unas finanzas públicas sostenibles", señaló la UE en su comunicado.
Las urgentes maniobras de consolicdación de la UE ya provocaron un cambio de tono cuando los ministros de Economía y Finanzas del G20 se reunieron en la ciudad surcoreana de Busan a comienzos de mes.
En su comunicado final, faltaron los llamamientos a mantener las medidas de estímulo fiscal hasta que la recuperación global se haya solidificado y en vez de ello se centraron en resaltar la importancia de presupuestos gubernamentales sostenibles.
En el frente financiero, los líderes de la UE han echado un velo sobre sus propias diferencias para demandar, de forma conjunta, el apoyo del G20 a un impueso internacional bancario y otra tasa mundial sobre transacciones financieras.
Ambos llamamientos se basan en un deseo de hacer pagar a los bancos por la confusión que reinó en los mercados mundiales tras el colapso bancario de 2008. Sin embargo, no hay acuerdo, ni en la propia UE ni en el seno del G20, sobre cómo debería llevarse a cabo esta iniciativa.
Mientras los europeos defienden diversas estrategias, los países en vías de desarrollo y las naciones industrializadas más pequeñas se resisten de plano a una tasa coordinada para los bancos, ya que consideran que las entidades financieras de sus naciones no fueron las que provocaron la crisis financiera global.
Además, el impuesto a los bancos también se ha caído de la lista de prioridades de Estados Unidos, más interesado en presionar para lograr reformas financieras más amplias.
Con todo, la administración Obama ya ha pedido una tasa sobre Wall Street para recuperarse de los costes de rescatar a este sector en los últimos años.
En el encuentro de Busan, los ministros del G20 no lograron llegar a un acuerdo en este tema. Y tampoco se espera que la disputa se reuelva hasta la próxima cumbre de los líderes del G20 en noviembre, de nuevo en Corea del Sur.
Los participantes del G8 y el G20
Canadá será el anfitrión de las cumbres del G20 y del G8 esta semana. Los ocho países más industrializados se reunirán en Huntsville, en la zona vacacional de Muskoka, mientras que la metrópolis financiera Toronto será la sede del encuentro con los emergentes. Los participantes son:

CANADÁ: El primer ministro Stephen Harper encabezará la cumbre de Muskoka porque su país preside actualmente el G8.
EEUU: El presidente Barack Obama asiste por segunda vez a una cumbre del G8 tras la celebrada en la italiana L'Aquila en 2009.
RUSIA: Tras la elección de Dmitri Medvedev como presidente, sustituyó a su predecesor, Vladimir Putin, a partir de 2008.
REINO UNIDO: Tras el cambio de gobierno en Londres se estrena en las cumbres el primer ministro David Cameron.
FRANCIA: El presidente francés, Nicolas Sarkozy, aprovecha siempre su asistencia también para fortalecer su posición en la política interna del país.
ALEMANIA: La canciller Angela Merkel asiste a las reuniones desde 2006 y en 2007 fue la anfitriona en Heiligendamm.
ITALIA: El primer ministro Silvio Berlusconi es el más veterano de las cumbres, a las que asiste con interrupciones desde 1994.
JAPÓN: Naoto Kan asumió su cargo al frente del gobierno apenas días antes de la cita en Muskoka.
UE: También se sienta a la mesa la Unión Europea, representada desde 2005 por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y este año por primera vez por Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo.
Al encuentro del G20 asisten, además de los respresentantes del G8 y de la UE, otros países industrializados y emergentes:
ARGENTINA (Cristina Fernández de Kirchner) AUSTRALIA, BRASIL (Luiz Inacio Lula da Silva) CHINA, INDIA, INDONESIA, MÉXICO (Felipe Calderón) ARABIA SAUDÍ, SUDÁFRICA, COREA DEL SUR, TURQUÍA
Así como organizaciones:
El Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Organización Mundial del Trabajo (OMT) y el Financial Stability Board (FSB).
Como países invitados se suman, entre otros:
ESPAÑA (José Luis Rodríguez Zapatero), HOLANDA, NIGERIA
Una lista de los lugares donde han tenido lugar las cumbres
2010: Muskoka, Canadá. En el encuentro en Huntsville, en la zona vacacional de Muskoka en los bosques del estado de Ontario, la presidencia canadiense quiere debatir la ayuda de los países del G8 a las naciones en vías de desarrollo.
2009: L'Aquila, Italia. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, invitó a los dirigentes a la zona donde se había producido poco antes un devastador terremoto, en medio de la grave crisis económica y financiera mundial.
2008: Toyako, Japón. Además de hablar de la crisis financiera, los participantes abordaron el tema del cambio climático y acordaron en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, una reducción de las emisiones del gas de efecto invernadero CO2.
2007: Heiligendamm, Alemania. La canciller Angela Merkel invitó a sus homólogos a debatir el cambio climático y amplió la cita a varios países emergentes.
2006 San Petersburgo, Rusia. En los debates tuvo un papel destacado el conflicto en Cercano Oriente.
Anteriores cumbres:
2005 Gleneagles/Reino Unido 2004 Sea Island/EEUU 2003 Evian-les-Bains/Francia 2002 Kananaskis, Canadá 2001 Génova/Italia 2000 Okinawa/Japón 1999 Colonia/Alemania 1998 Birmingham/Reino Unido

EL BOTÍN QUE GOG Y MAGOG BUSCARÁN APOYANDO A GEBAL=LÍBANO

MINISTRO ISRAELÍ ADMITE EL EMPLEO DE LA FUERZA MILITAR CONTRA EL LÍBANO


Moscú, 24 de junio, RIA Novosti.

Israel no reparará en emplear fuerza militar para proteger yacimientos de gas contra las pretensiones del Líbano, declaró hoy el ministro de Infraestructura Nacional de Israel, Uzi Landau, citado por el periódico Haaretz.
La parte israelí hizo tal declaración en relación con el conflicto que estalló hace poco por el derecho a realizar obras de prospección en la plataforma continental de la cuenca de Levante, que incluye las costas de Israel, Siria y el Líbano.
El presidente del parlamento libanés Nabih Berri exhortó esta semana al Gobierno de su país a comenzar la extracción en esa zona lo antes posible.
El rotativo señala que el problema radica en que los límites de la plataforma continental de la zona de Levante del mar Mediterráneo no están demarcados. Cada una de las partes ofrece sus variantes de la demarcación.
Según el Derecho Internacional, pese a que los límites extremos de la plataforma continental de cada país se encuentran a 200 de su costa, se necesita una decisión colectiva para determinarlas con exactitud.
En abril del año en curso llegó la noticia de que en la zona disputada descubrieron yacimientos de gas. El 8 de junio anunciaron que las reservas de gas se valoran en 453.100 millones de metros cúbicos. Si Israel las hace suyas, se abastecerá de gas por unos 35 años.

Soluciones al estilo Anticristo

MEDIO ORIENTE: PARA LA PAZ SIRVEN DOS ESTADOS, LIEBERMAN JERUSALEN.
(ANSA)



Israel sostuvo que la solución del conflicto con los palestinos se obtendrá a través de la creación de dos Estados, uno judío y otro palestino, que sean homogéneos en términos de población.
El ministro del Exterior israelí, Avigdor Lieberman, lo sostuvo en un artículo que publicado hoy en el periódico Jerusalem Post, donde aseguró que la solución del conflicto no será satisfaciendo las "aspiraciones territoriales" palestinas.
Según Lieberman, la paz se podrá conseguir creando dos Estados, uno judío y otro palestino, que sean homogéneos en términos de población.
"Los actuales pedidos de una parte de la comunidad internacional son crear un Estado palestino puramente homogéneo y un Estado binacional en Israel (donde el 20% de los habitantes son árabes palestinos)", manifestó el ministro.
"Pero para una paz duradera en seguridad es necesario crear una real división política entre árabes y judíos, que les dé a cada uno la posibilidad de gozar de la autodeterminación", dijo.
Según Lieberman, "el precedente de crear nuevos Estados basados en fronteras étnicas, nacionales y religiosas, fue establecido por la comunidad internacional y se está transformando en una tendencia". JMG
24/06/2010 13:54

Rezar ¿para el NOM?

Nada sustituye a la oración para
lograr santificación en la Iglesia, afirma el Papa Bañedicto
VATICANO, 24 Jun. 10 (ACIditos)





Luego de la visita al Centro Don Orione, el Papa Bañedicto XVI se dirigió al Monasterio Dominico de Santa María del Rosario en Monte Mario, en donde presidió la celebración de la Hora Media con las ¿monjas de clausura?. Allí el Santo Padre señaló en su homilía que "vosotras, que conocéis bien la eficacia de la oración, experimentáis cada día la cantidad de gracias de santificación que puede obtener a la Iglesia".
El Santo Padre alentó a las religiosas de clausura a ser "agradecidas a la divina Providencia por el don sublime y gratuito de la vocación monástica, a la que el Señor os ha llamado sin que hayáis hecho nada por merecerlo".
"La forma de vida contemplativa, que de las manos de Santo Domingo (El moderno obvio) recibisteis en las modalidades de la clausura, os sitúa como miembros vivos y vitales en el corazón del cuerpo místico del Señor, (ibidem) que es la Iglesia; y como el corazón hace circular la sangre y mantiene vivo todo el cuerpo, así vuestra existencia escondida con Cristo, (EL OTRO), entretejida de trabajo y de oración contribuye a sostener a la Iglesia, instrumento de salvación para cada hombre, que el Señor ha redimido con su sangre". (aqui, aparentemente se contradice con su herética obra la Sal de la Tierra)

Con la oración, resaltó el Papa, presentáis "al Altísimo las necesidades espirituales y materiales de tantos hermanos en dificultad, la vida perdida de los que se han apartado del Señor. ¿Cómo no compadecerse de aquellos que parecen vagar sin rumbo? ¿Cómo no desear que se encuentren con Jesús, el único que da sentido a la existencia?".

"Reconoced, pues, que en todo lo que hacéis, además de los momentos que dedicáis a la oración, vuestro corazón sigue estando guiado por el deseo de amar a Dios. ¡Este es el horizonte de la peregrinación terrena! ¡Esta es vuestra meta! Por eso, habéis optado por vivir retiradas y renunciando a los bienes terrenos: para desear por encima de todas las cosas el bien sin igual, aquella perla preciosa que merece la renuncia a cualquier otro bien para poseerla".
El Santo Padre concluyó invitando a las religiosas a pronunciar cada día su "‘sí’ a los designios de Dios, con la misma humildad con la que pronunció su ‘sí’ la Santísima Virgen".
En este monasterio dominico se custodia la antigua imagen de la Virgen Hagiosoritissa, conocida como Virgen de San Lucas (siglo VII) y preciosas reliquias de Santo Domingo, de Santa Catalina de Siena y de otros santos y santas de la mencionada orden.

Cuando parece que no queda cosa alguna





Obispos españoles piden que crucifijos se mantengan en escuelas
MADRID, 24 Jun. 10 (Europa Press)






La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha aprobado una declaración sobre la exposición pública de símbolos religiosos en Europa en la que señalan que esta actitud "cierra el camino del futuro" a las sociedades y en la que piden que los crucifijos se mantengan particularmente en las escuelas para transmitir identidad y valores.
Este documento se ha realizado a la espera de una próxima resolución de la Corte Europea sobre la exposición de símbolos religiosos en las escuelas estatales y con el objetivo de subrayar "la importancia de la cuestión para las convicciones religiosas de los pueblos y para las tradiciones culturales de Europa".
"Las sociedades de tradición cristiana no deberían oponerse a la exposición pública de sus símbolos religiosos, en particular, en los que se educa a los niños", expresan en el texto, donde advierten que, de lo contrario, "estas sociedades difícilmente podrán llegar a transmitir a las generaciones futuras su propia identidad y sus valores".
"Se convertirían en sociedades contradictorias que rechazan la herencia espiritual y cultural en la que hunden sus raíces y se cierran el camino del futuro", añaden.
En este sentido, apuntan que "ponerse en contra de los símbolos de los valores que modelan la historia y la cultura de un pueblo es dejarle indefenso ante otras fuentes culturales no siempre benéficas". Además, dicen que "ciega las fuentes básicas de la éticas y del derecho que se han mostrado fecundas en el reconocimiento, la promoción y la tutela de la dignidad de la persona".
"No pretende excluir"
En cualquier caso, el Episcopado español recuerda que la presencia de símbolos cristianos en la vida pública y, en concreto del crucifijo, "refleja el sentimiento de los cristianos de todas las confesiones y no pretende excluir a nadie".
"Al contrario es expresión de una tradición a la que todos reconocen un gran valor y un gran papel catalizador en el diálogo entre personas de buena voluntad y como sostén para los que sufren y los necesitados, sin distinción de fe, raza o nación", reconocen.
Sobre la cuestión concreta del crucifijo, defienden que en la cultura y tradición cristianas representa "la salvación y la libertad de la humanidad" y añaden que de ella "surgen el altruismo y la generosidad más acendrados, así como una sincera solidaridad ofrecida a todos, sin imponer nada a nadie".
Autonomía entre religión y política
La Conferencia Episcopal defiende también que fue el cristianismo el que favoreció que Europa supiese afirmar la autonomía de los campos espiritual y político y abrirse al principio de libertad religiosa. "Esto se ve más claro en nuestros días, cuando otras religiones se difunden entre nosotros al amparo de esa realidad", añaden.
Finalmente, los prelados españoles reconocen que el derecho a la libertad religiosa existe y se afirma cada vez más en Europa, y que en algunos países se permiten explícitamente otros símbolos religiosos. En cualquier caso, reiteran que "sólo en una Europa en la que sean respetadas a la vez la libertad religiosa de cada uno y las tradiciones de cada pueblos y nación, podrán desarrollarse relaciones adecuadas entre las religiones y los pueblos, en justicia y en libertad".
Camino: "símbolo de nuestra cultura"
En rueda de prensa, el portavoz y Secretario General de la CEE y Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. Juan Antonio Martínez Camino, ha recalcado que suprimir el crucifijo es "poner en peligro" el "logro" de la separación entre política y religión.
Además, ha aclarado que mantenerlo no significa la exclusión de otras religiones ni la imposición a éstas del credo cristiano. En cualquier caso, ha reiterado que la exhibición de símbolos cristianos en espacio públicos "no es una imposición, sino un símbolo de la raíz de nuestra cultura". "Nuestra cultura tiene ese matiz, queramos o no", ha añadido.
En este sentido, Mons. Martínez Camino ha defendido que del cristianismo se derivan valores como la libertad religiosa o la dignidad inviolable del ser humano. Por tanto, ha denunciado que "no se entiende" la supresión de símbolos cristianos en una sociedad cristiana y ha añadido que "prohibir el crucifijo es ir contra el crucifijo".
Con todo, se ha preguntado acerca de qué símbolos sustituirán a los crucifijos si finalmente se prohíben porque, en su opinión, "ese vacío tenderá a ser llenado por otros símbolos" que pueden "no ser benéficos". El Prelado no quiso citar ninguna ideología o religión concreta y se limitó a señalar que "pueden ser muchas". "Pueden ser símbolos del ateísmo, del agnosticismo o de otras religiones con otros valores", ha dicho.

¿Resistencia ?





Atentados y profanación de Eucaristía no intimidan a Iglesia en Kenia
ROMA, 24 Jun. 10 (ACIditos)







La Conferencia Apiscopal de Kenia (CEK), condenó el atentado contra fieles cristianos el 13 de junio y la profanación contra la Eucaristía ocurrida al día siguiente, y afirmó que estos hechos no intimidarán a la Iglesia en su decisión de defender la vida ante el proyecto de Constitución que legalizaría el aborto.
En un comunicado, se refirió al atentado que mató a seis fieles el 13 de junio mientras se manifestaban pacíficamente en el Parque Uhuru, en Nairobi, contra la Constitución que será sometida a referéndum el 4 de agosto y que abre la puerta al aborto.
Asimismo, condenó el vandalismo y profanación cometido en la Basílica de la Sagrada Familia el 14 de junio, y que "estaba dirigido contra el santísimo Sacramento".
La agencia Fides informó que la CEK aseguró que ambos hechos no intimidarán a la Iglesia en este país africano, ni disminuirá "nuestra determinación de oponerse a este deficiente proyecto de Constitución".
"Expresamos nuestra preocupación por los ataques personales que se han dirigido contra los líderes de la Iglesia, a través de los medios de comunicación y en público, solo porque en conciencia han elegido oponerse al proyecto de Constitución e invitar a los kenianos a rechazar un documento que no es bueno para nuestro país", señaló el texto firmado por el Presidente de la CEK, Cardenal John Njue.
"Kenia ya ha probado en primera persona donde puede conducir el camino resbaladizo de la violencia y la intolerancia", advirtió el Episcopado, que llamó a los kenianos a la unidad y resistir a quienes quieren dividir el país y llevarlo de nuevo "a los oscuros días de violencia".
"La Iglesia católica invita a todos los kenianos a estar unidos y hablar con la única voz del amor, del respeto y de la comprensión, independientemente del color, de la religión de la tribu, de la raza o también de la decisión que se tome sobre la propuesta de la Constitución", expresó.

Rumores, Ruidos y Sonidos






Explotó un cohete al sur de Israel, no hubo heridos
AJN.-






Además, durante el jueves, Israel recibió ocho proyectiles provenientes de la Franja de Gaza y no se registró heridos ni daños.

Los cohetes continúan cayendo en las comunidades israelíes vecinas de Gaza. Un cohete Qassam explotó cerca de un kibutz al norte de la Franja de Gaza el jueves por la noche (israelí), poco después de que dos proyectiles explotaran al sur de un kibutz en el Consejo Regional de Shaar Hanegev.
Un total de ocho proyectiles y un cohete fueron disparados a Israel el día jueves, sin causar daños o heridos.
Los ataques desde Gaza han aumentado en días recientes. Nueve días atrás, luego de un fin de semana de relativa calma, se reanudó el fuego en la zona del Negev, cuando un Qassam explotó en un área abierta cerca del Consejo Regional de Eshkol.
El mes anterior, la Fuerza Aérea israelí respondió al ataque de cohetes con un ataque a objetivos en la Franja de Gaza.

Buscando mecanismos legaloides¡





Ley del aborto: Un drama no se puede solucionar lesionando derechos
MADRID, 24 Jun. 10 / 11:32 am (Europa Press)






El Secretario General y portavoz de la Conferencia Apiscopal Española (CEE) y Abispo Auxiliar de Madrid, Suisr. Juan Antonio Martínez Camino, ha recordado este jueves que la nueva legislación sobre aborto, que entrará en vigor el próximo mes de julio, "pone en cuestión el edificio del derecho" y ha pedido que se respete la objeción de los médicos a esta práctica.
En respuesta a una pregunta sobre la decisión del Parlamento Foral de Navarra de aprobar una proposición para se garantice el aborto "dentro" del territorio de la Comunidad foral, el Prelado ha dicho que "no valora actos políticos", pero ha lamentado la legislación que sobre la materia existe en España.
Así, ha afirmado que la nueva ley "no protege la vida de los que van a nacer", a los que se refirió como "seres inocentes que tienen derecho inviolable a la vida". "No se puede quitar la vida a un ser humano inocente", ha reiterado.
Por otra parte, el Obispo ha recordado que la inmensa mayoría de los facultativos "saben que (el aborto) no es un acto médico" y ha añadido que "tienen derecho a que se respete su derecho a la objeción de conciencia".
Con todo, el Prelado ha manifestado que la posición de la Iglesia "no está en contra de nadie", sino que "está a favor de la vida humana". En este sentido, ha dicho el aborto no se puede justificar alegando dificultades en el embarazo: "Un drama no se puede solucionar con una lesión de derechos".

SOLO DEBEN CONTINUAR CAMBIANDO LAS LEGISLACIONES

El colmo, Anticristianismo cristiano



Obispos mexicanos piden que voto sea libre y responsable





(ACIditos)

Los Abispos de la Provincia Eclesiástica de Chihuahua exhortaron a los fieles (ciegos serviles) a participar activamente en las elecciones del 4 de julio con un voto libre y responsable, (Así haran uso del sufragio protocolar sabiondo Sionista, y participaran en decimoprimer cuerno de la bestia), porque la abstención constituye un pecado de omisión (para la nueva iglesia, es pecado la no participacion, justo, como el no seguir los partidos del mundial) ... y las elecciones no pueden estar sujetas a presiones o compra de electores.
La coacción, compra o condicionamiento de votos – advirtieron -, son "tácticas son deshonestas, censurables y constituyen una falta moral grave, pues con ellas se manipula a la persona, hiriendo su dignidad, más todavía cuando se especula con su pobreza e ignorancia".
En un comunicado los obispos exhortaron a los mexicanos a analizar los programas y valorar la calidad moral de los candidatos a Gobernador del Estado, Presidentes Municipales, Síndicos y Diputados Locales. "Es importante conocer lo que proponen los candidatos respecto a los asuntos fundamentales de la comunidad", indicaron.
El texto también recordó a los medios de comunicación su función de informar veraz y objetivamente, pues es inmoral y deshonesto manipular la información "para favorecer o privilegiar a un candidato o a un partido".
Asimismo, los obispos recordaron que la Iglesia no se identifica con ningún partido político, y "ofrece a los ciudadanos católicos los principios y criterios que brotan del Evangelio, (exceptuando claro, EL REINADO SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO), para que ellos, con plena libertad, decidan de manera responsable sus opciones políticas".
Advirtieron que los sacerdotes iluminan las conciencias en ejercicio del deber y derecho de la Iglesia a "enunciar los principios éticos básicos que regulan los cimientos y el correcto funcionamiento de la sociedad".
Finalmente, reiteraron su llamado a los ciudadanos de Chihuahua a ejercer su derecho a votar, seguros de estar contribuyendo así al bien de todos. "Háganlo con libertad, siguiendo únicamente lo que les dicte su conciencia en la elección de los candidatos que mejor puedan servir con honestidad y eficacia a la sociedad", expresaron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que lejos esta la predica Cristiana, de Obispos y sacerdotes que incluso dieron sus vidas por defender la absoluta verdad, el verdadero Evangelio, y el reinado del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, lo mucho peor, es que ya existen quienes se autodenominan, "catolicos demoniocraticos," "catolicos liberales" incluso "catolicos tradicionales" que se tragan los camellos después de colar a los mosquitos.
MARANATHA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Mas embajadas, o.. asociados?

Aumenta la cooperación iraní en
Venezuela





AJN.- Ingenieros iraníes han planificado y construido tres nuevas fábricas de producción de lácteos en Venezuela. De esta manera, Teherán aumenta y refuerza sus vínculos en Caracas. Irán ya ha planificado y construido 13 fábricas de producción de lácteos en Venezuela para procesar una cantidad diaria de 360 toneladas de leche, en todo el país.
Tres plantas de producción de lácteos fueron inauguradas por el presidente venezolano Hugo Chávez, junto a varios ministros y funcionarios del país.
Chávez indicó que Irán es uno de los amigos más importantes de su país y se mostró orgulloso de la tecnología de avanzada que se utiliza en las plantas.
Según informa PressTv, el embajador iraní ante Caracas, Abdolreza Mesri, y los ingenieros iraníes de las fábricas también estuvieron presentes en la ceremonia inaugural.
“Cada una de estas tres plantas recibe una cantidad diaria de 18 toneladas de leche, que es procesada para formar productos lácteos como queso, yogurt y crema”, dijo uno de los ingenieros.
Los productos de las fábricas se distribuirán también en zonas pobres de Venezuela, a bajos precios.
Irán ya ha planificado y construido 13 fábricas de producción de lácteos en Venezuela para procesar una cantidad diaria de 360 toneladas de leche, en todo el país.