San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 17 de junio de 2010

Cuando las pereversiones sean Obligatorias me declarare Lesbiano


SANTIAGO DE CHILE (AP) - Diputados de la oposición catalogaron de "voladores de luces" los proyectos derechistas para legalizar las uniones de hecho de hetero y homosexuales, mientras las parejas gays aspiran a que se les reconozca el derecho a casarse, dijeron líderes disidentes El presidente Sebastián Piñera anunció el lunes que enviará al congreso un proyecto con énfasis en la regulación de asuntos patrimoniales para normar las uniones de parejas del mismo y distinto sexo, que en Chile comprenden unos dos millones, pero advirtió que no sustituirá al matrimonio entre un hombre y una mujer.


Por su parte el senador derechista Andrés Allamand dijo que presentará ante el congreso un proyecto que busca legislar sobre temas de herencia y seguridad social en parejas hetero y homosexuales.


"A estas alturas me parece que la presentación de un proyecto nuevo del senador Allamand es otro volador de luces del gobierno", dijo a la AP la diputada opositora Ximena Vidal, autora de uno de varios proyectos sobre la materia.


"Si existiera una real necesidad de la Alianza por Chile (la coalición derechista de gobierno) por revisar estos temas, entonces aprobarían los proyectos que están en discusión", añadió.


El diputado Ramón Farías, del progresista Partido Por la Democracia, dijo que los proyectos del gobierno son una manera de dilatar la legalización de las uniones de hecho, un tema que causa incomodidad en los sectores más conservadores. De haber un interés real, dijo el diputado a la AP, se hubiesen aprobado alguno de los proyectos que ya existen.


"La derecha mas extrema dentro de la Alianza no permite que se discuta este tema", agregó.


Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, agradeció la iniciativa oficial, pero dijo estar en desacuerdo con la premisa de Piñera, y de parte de la derecha, de que el matrimonio sea sólo una institución entre un hombre y una mujer.


"(Nosotros) pagamos 100% de los impuestos que nos corresponden, por lo tanto queremos 100% de los derechos", dijo Jiménez a la AP.


Chile, Perú y Bolivia están retrasados en legislar sobre las parejas homosexuales en comparación con Argentina, México, Colombia, Brasil y Uruguay.


Jiménez y la diputada opositora María Antonieta Saa presentaron a fines del 2009 un proyecto que aludía al deber de las parejas hetero y homosexuales a cuidarse, y hacerse cargo de los hijos en caso de que los hubiesen tenido en uniones anteriores.


Saa explicó a la AP que su proyecto es muy similar al de Allamand, del partido Renovación Nacional (RN), que propone formalizar las uniones sin importar el sexo de sus integrantes, lo que ha despertado el rechazo de muchos legisladores de su propio sector.


"No creo que las políticas públicas tengan que ser en función de opciones sexuales diversas", dijo Carlos Larraín, presidente del conservador RN.


El político, que acostumbra a emitir frases un tanto irreverentes, agregó que de aprobarse la unión de los homosexuales, "tendríamos luego que apoyar a los grupos que proponen relaciones anómalas con niños o a los...que proponen la eutanasia", lo que irritó a políticos tanto oficialistas como de oposición. Poco después, Larraín se disculpó por sus dichos.


El analista político Bernardo Navarrete, de la Universidad de Santiago, dijo a la AP que Allamand presentó su proyecto en el momento justo para sacarle a Piñera el problema de las uniones de hecho de las manos y lanzarlo al Congreso.

Leyenda de la vida real (pesadilla...)


Benedito XVI recibe a Director General y comercial de Legendarios de Cristo

Para la nueva produccion filmica,

Legendarios, caso de la Vida Real
Con Credi Fruger

VATICANO, 17 Jun. 10 / 10:19 am

La Oficina de Prensa de la Sata Cede informó que Benedito XVI recibió esta mañana, en audiencia privada, al Director General y comercial de la Legión de Cristo (obvio del falso)
P. Álvaro Corcuera. Sobre el encuentro no se ha dado a conocer, hasta el momento, mayores detalles. pero se cree que se trata del nuevo pesadilla que se espera sea interpretado por Credi Fruger,
La reunión se da luego de que la Sata Cede diera a conocer un comunicado el pasado 1 de mayo, que siguió a la reunión en el Vaticano de los cinco obispos visitadores con el Papa y diversos cardenales de la curia, en el que se anunciaba diversas medidas como el nombramiento de un Delgado Podrificio y una visita apestólica al NUEVO Regnum Christi, el movimiento laical nacido de la mencionada congregación.
Inicialmente el vaticanista italiano Sandro Magister, señaló como posible delegado al Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, (por aquello de lavar dinero) quien dijo no haber sido contactado por la Sata Cede pero estar dispuesto a aceptar el cargo si es que así se le pedía (Si se le pedia que lo aceptara, si se le pide dinero olvidenlo)
Días después, Magister dijo que otros candidatos para esta tarea podrían "cerdos" de los visitadores: el Obispo de Concepción, Suisr. Ricardo Ezzatti, de Chile; y el Obispo de Alejandría, Suisr.Versaldi. (este último, para que este al pendiente de los saldos en las cuentas)

Talvez quizo decir VacaSIONES




"La Última Cima" despierta vocaciones sacerdotales y conmueve audiencias
MADRID, 17 Jun. 10 / 07:45 am






El diario español La Razón destacó el sorprendente éxito de la película "La Última Cima’, un documental sobre la vida de un joven sacerdote que falleció en un accidente hace poco más de un año. En dos semanas de exhibición, la cinta figura en los primeros lugares de la taquilla y ha comenzado a despertar vocaciones sacerdotales entre sus espectadores.
La Razón explica que "el filme ‘que habla bien de los curas’ se ha convertido en uno de los documentales españoles más vistos en la historia", con unos 30 mil espectadores; "se había colado entre las 15 más taquilleras de la cartelera y se proyectaba en 60 salas de toda España".
"La última cima", dirigida por Juan Manuel Cotelo y producida por Infinito+1, recoge la vida de Pablo Domínguez, un sacerdote que falleció en al descender de una montaña hace año y medio.
En Infinito+1 no dejan de recibir mensajes y cartas de apoyo por la película y ha provocado incluso que algunos se decidan por el sacerdocio. "Gracias a vuestra película, dos jóvenes de la parroquia han encontrado por fin el momento para plantearse seriamente su vocación", escribió a la productora un sacerdote de Madrid.
"Y no son los únicos. Numerosos jóvenes se han puesto en contacto con Infinito+1 para manifestarles que, tras ver la película, han decidido entrar en el seminario", sostiene La Razón. (auque al estar "aggiornada" con el mundo, lo que sostiene es una sin razon.


El "Abispo Asenjo (no confundir con Ajenjo de Menzingen) recuerda que cofradías son parte de la Iglesia (lease logia)
SEVILLA, 17 Jun. 10 / 03:09 am

El Arzabispo de Sevilla, suisr. Juan José Asenjo, recordó a las hermandades y cofradías (logias modernistas), que "no son entes autónomos ni independientes" de la Iglesia modernista, y criticó a la Esperanza por negarse a trasladar al Cristo(nueva verSION), de las Tres Caídas a Madrid, para que participe en el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud y donde estará presente el Bañedicto XVI.
Según el diario La Razón (¿cuañ?), el Pelado señaló que "lo único que las legitima y acredita es su inserción en la Iglesia modena; fuera de ella su identidad se desvanece, convirtiéndose en meras asociaciones culturales".
El Arzabispo dijo que la negativa de la cofradía de la calle Pureza "no es la decisión más brillante", aunque la respeta "sin acritud, con humildad y sin resentimiento".
Asenjo indicó que "lo que más me preocupa es el déficit de eclesialidad que revela esta decisión", que responde negativamente al pedido del Presidente de la Conferencia Episcopal Española,(gran maestre?) Cardinal Antonio María Rouco Varela, y la suya propia para que el Cristo de las Tres Caídas participara en el Vía NEOCrucis.
Por su parte, los organizadores del evento anunciaron los 14 pasos que participarán en el Vía Crucis. Indicaron que tras la negativa de la Esperanza de Triana, se ha optado por un CristoNUEVO caído de la Real Parroquia de San Ginés de Madrid, una imagen de la escuela napolitana tallada por el escultor italiano Nicola Fumo en 1698.

Y mas clero Rojo





SuiSr. Mamberti espera fortalecer diálogo Iglesia-Gobierno cubano
LA HABANA, 17 Jun. 10 / 12:11 pm





El Secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, suiseór. Dominique Mamberti, dijo que espera fortalecer el diálogo entre la Iglesia modernista, y el Gobierno comunista, uno de cuyos frutos ha sido la liberación de un preso político por motivos de salud y el traslado de otros doce a cárceles en sus provincias de residencia.
"La Iglesia Católica moderneada, en Cuba, el Gobierno y el Estado cubano laico hemos mantenido una comunicación fluida, profunda y constructiva", expresó el "Pelado", quien manifestó su satisfacción "por el diálogo que está ahora en curso y espero que se fortalezca también con mi visita".
El Abispo Mamberti dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa, luego de reunirse con el Ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez