San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 14 de junio de 2010

LA USURA EN EL NOM NO SERA PECADO


Ah, Olvidaba decir... que el lider de la Iglesia Modenista, recibió la mañana del 12 de Junio a los participantes en la 45 Reunión Conjunta del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa, institución creada en 1956 con "una vocación de carácter exclusivamente social para contar con un instrumento cualificado para promover su propia política de solidaridad", como recordó en su discurso. el "otrora" cardenal Rat zinger, manifestó su aprecio por un organismo que se ha ocupado "desde su creación de los problemas relativos a los refugiados, ampliando más tarde su competencia a todo el campo de la cohesión social".
El sucesor de JP2, habló después de los acontecimientos políticos ocurridos en Europa a finales del siglo pasado, preguntándose si "la liberación de las ideologías totalitarias no se ha utilizado de manera unilateral sólo para el progreso económico a expensas de un desarrollo más humano", y exhortó en este sentido al Banco, en sus intervenciones en favor de los países del Este europeo, a "corregir los desequilibrios en favor de un proceso basado en la justicia y solidaridad, que son esenciales para el presente y el futuro de Europa".
En el contexto de la crisis económica y financiera actual, El Hoy esperanza de FELONISTAS, recordó que en su última encíclica, "Caritas in veritate," se refirió a "la Doctrina Social de la Iglesia (Obviamente de la que señala en su artículo 66, 6ta Enciclica), y a su contribución positiva para la construcción de la persona humana y la sociedad" y quiso evidenciar que "la relación entre el amor y la verdad bien vivida es una fuerza dinámica que regenera todas las relaciones interpersonales y aporta una verdadera novedad en la reorientación de la vida económica y financiera, al servicio del hombre y su dignidad, al que están subordinadas".
(Mostradme el cheque masonico, ¿de quien es la inscripcion?)

¿MAS ESTERTORES? Nuevo Sismo de 5.9º Rtr, sacude la península de Baja California

Mexicali, Otro fuerte sismo ocurrido hoy a las 21:26 hrs
seguidos de un enjambre de replicas menores, obligo a los habitantes de la península de Baja California, a salir de sus casas, a evacuar hospitales, cines y otros puntos de reunion masiva.

El coordinador de proteccion civil en la capital del estado Mexicano, Rene Rosado, dijo que 20 minutos después de haber ocurrido la primer sacudida de 5.9 grados en la escala de Richter no se habían recibido reportes de heridos o daños, aunque los sistemas de comunicacion saletlital y de radio, estuvieron colapsados, y hubo reportes de lijeras sacudidas previas.

El epicentro ocurrió a 9 kilómetros del poblado de Ocotillo California, región muy cercana a Mexicali, el movimiento telúrico, se dejo sentir en las principales ciudades del Estado, como en Tijuana San Diego, asi como en Ensenada, y al sur del estado.

Las autoridades de proteccion civil, se encuentran en alerta.

Salud 2015 Mesoamérica o Nuevo Orden Mundial ??


¡¡¡¡ No cumplio su cometido el plan mundial de "vacunacion" de la H1N1 Enfermedad fabricada para soltar las economias mundiales, con el nefando inicio en la República mexicana, tras el acuerdito entre Calderón henojosa, y Obama "vil ladren" en Cd. de Mexico, y ya tienen proyecto!!!!:
"Salud 2015 Mesoamérica"


El Gobierno español, la Fundación Gates y el Instituto Carlos Slim de la Salud contribuyen cada uno con 50 millones de dólares

Lunes, 14 junio 2010.- Este lunes dio inicio el programa "Salud 2015 Mesoamérica" el cual es la primera asociación público-privada entre los países de la región, el Gobierno español, la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF), el Instituto Carlos Slim de la Salud (ICSS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para reducir las brechas de equidad en salud que padecen las poblaciones en extrema pobreza.

El Gobierno español, la Fundación Gates y el Instituto Carlos Slim de la Salud contribuyen cada uno con 50 millones de dólares para proyectos de salud dirigidos a niños, mujeres y comunidades pertenecientes al 20% más pobre de la población.

Con esta aportación se financiarán actividades de salud reproductiva, salud maternal y neonatal, nutrición materna e infantil, vacunación, dengue y malaria, diseñadas y ejecutadas por el BID junto con las Secretarías de Salud de los Gobiernos de los países de la zona, que también asignarán recursos para desarrollarlos con éxito.

Amén de lo revelador de la fecha oficial, para quienes tengan memoria.

Nota original Fuente uno noticias.

¿IDOLATRIA?

(Paganos, herejes, modernistas, acuerdistas y cobardes, estan exentos)





1.- ¿Esperas con mas ánimo, o igual el encuentro de tu equipo, que la asistencia a la Santa Misa? ¿recuerdas con mas frecuencia o igual, que es mes del "mundial" y El MES DEL SAGRADO CORAZÓN?

2.-¿Te deprimes mas o igual si tu equipo no gana, que si no pudiste por causas ajenas a tus posibilidades, asistir a la Santa Misa?

3.-¿ Celebras una anotación de tu equipo, con mas gozo, que cuando recibes la absolución de tus pecados?

4.-¿te dura más tiempo y celebras mas el triunfo de tu equipo, que tu asistencia a la Santa Misa, y más si recibiste la sagrada comunión?

5.-¿aun conservas el gozo de una imagen de triunfo de campeonato de tu equipo, igual o mas que cuando tras una perfecta contrición, maxime si recibiste la sagrada eucaristía?, ¿o le recuerdas y dices con mas frecuencia?

6.- ¿En tu fuero interno, sabes que es verdad, pero lo justificas, diciéndote que el mundo lo hace, o que tienes “libertad” para esperar contando días y horas para el encuentro, o mundial, y para llegar a la Santa Misa, justificas por llegar tarde o no asistir?

7.- ¿te das cuenta de que la mayoría no hace a la verdad, y que lo que ves no es un deporte, porque un deporte es el que se practica?

8.- ¿si has respondido a tres o más preguntas de las anteriores, en forma afirmativa, te estás molestando por el contenido de esta encuesta?

9-¿Has escuchado o dicho la frase, “quema lo que has adorado y adora lo que has quemado?

10.- ¿crees que es parte de tu ser y que no lo puedes remediar?

El presente, es un test, en el que no se publican los resultados, en virtud de que únicamente son apreciados por quien todo lo puede, quien se define como MUY CELOSO.