San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

domingo, 4 de julio de 2010

Por si quedaban Dudas en el izcariotismo
























La Neo-fraternidad S.A. cerdotal San Paulo 6º, puso a "su disposicion" la "Nueva" edicion del breviario "Remono" en dos tomos, con las rubricas de "SU" beato Juan XX III, y en el caso de que quiera usted obtener los salmos bíblicos, y la forma de rezarlo de manera cotidiana, ya le será sumamente sencillo, en virtud que viene con los centenares de reformas en las rúbricas para tal efecto; Además le incluiran sin costo extra, y por separado, un epístola del "Neo Te Deum" (seguramente el que ofrecieron tras la Trade (entrega) que hicieron formalmente con el Zumborum y la aceptación del "Error" del santo fundador.

Por cierto, también es visible en DICI, que estan preparando una festividad por el Cuadragésimo aniversario de la Fundación, entre los días 15 y 17 del Próximo mes de Octubre, en la que harán gala de los mismos sofismas para continuar adjudicando al Santo Fundador, el nuevo derrotero, de hacer que la pussylus grex adore a la Bestia Política.