San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 12 de julio de 2010

Por si quedaban dudas del Cambio de Discurso de la Nueva RADIO CERIANDAD (Solo la verdad que se cuela)

En el post de hoy 12 de Julio del 2010, intitulado
Del misal de Juan XXIII y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X
por la Nueva Radio Ceriandad, (solo la verdad que se cuela)
http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/07/12/del-misal-de-juan-xxiii-y-la-fraternidad-sacerdotal-san-pio-x/

El editor exhibe al estilo denunciado con antelacion por el suscrito, en una evidentisima Cerianilatria, un 99.99% de verdades, para llegar a una aparentemente lógica conclusión racional, que aqui se transcribe:


Aun así, por mucho que se repudie el misal de Juan XXIII, ha de concederse que es el llamado misal tridentino en el sentido que conserva la esencia del misal de San Pío V, como la conservaron los misales de Clemente VIII y de Urbano VIII. Y es que los cambios que contiene, aunque perniciosos, no alcanzan a ser cambios esenciales.


El misal de Juan XXIII incluye la bula Quo primum (San Pío V), seguida de las bulas Cum sanctisumum Eucharistiae (Clemente VIII) y Si quid est (Urbano VIII) y del motu proprio Rubricarum instructum (Juan XXIII).


Como corolario, y aun a riesgo de ser reiterativo, se concluye que:


A fin de evitar el daño que pudieran ocasionar los cambios introducidos por Juan XXIII, los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X optaron por ignorarlos, apartándose de ellos. En otras palabras, decidieron aceptar únicamente los cambios que no representaban un peligro para las almas. Por ende, no puede decirse, strictu sensu, que los sacerdotes de la Fraternidad celebran la Misa siguiendo el misal de Juan XXIII.

En una obvia conclusion inducida, por que el idolatrado estimulador, aunque lo cita de manera sucinta, NO ahondó oportunamente en la figura canonico-jurídica, que si bien es perfectamente CIERTO, que tanto el Misal mal llamado de San Pio V, PUDO haber sido cambiado LICITAMENTE, por Juan XXIII, después de haber Cambiado la doble protección (taxativa y prohibitiva), de la bula Pontificia QUO PRIMUM TEMPORE, no menos Cierto, es que NUNCA FUE REALIZADO de DERECHO, y Nunca pudo haber sido de esa forma, porque uno de los requisitos indispensables para que pudiere haberse dado, era precisamente por el bien común, en las mismas circunstancias que el legislador lo hubiere realizado.

Este estilo del enceguecido editor, me recuerda inevitablemnte uno de los primeros ESPECIALES DE CERIANDAD, en donde el idolatrado, en hablando de que "Sui" señor Falley, no podía ser acusado de no ser católico, y en respuesta a un mensaje elecrónico del suscrito, le pregutó al director de la Radio "YO LE PREGUNTARIA ALSEÑOR GONZALEZ, SI EN ESTADO DE URGENTE NECESIDAD RECIBIRIA EL LA ABSOLUCION DE MONS. FELLAY, el locutor, tras de tragar la píldora, y desestimando mi respuesta, dijo, YO CREO QUE SI, lo que sucedió en seguida, fue una respuesta que lo exhimia de la conclusion que el mismo editor, djo al aire, respondiendo; (NO SE, YO NO SOY EL SEÑOR GONZAÑEZ), excelente estilo de induccion de deducciones, con los que la otrora buena obra, dejo de llamar Mason y hereje a Juan XXIII, para dar lugar a este nuevo discurso, si alguno quiere ver post editados con ese tipo de frases que antes decía la radio, cuento con mas de 7, en este momento, pero aqui viene lo mas insidioso de todo:

El editor esta en este momento en esa nota, además de mostrar plenamete el cambio de discurso, adjudicando las bondades que el nefasto y preparatorio misal de Juan XXIII, en lo que hace segun su dicho, "NO PELIGROSAS" Y ADOPTADAS POR LA NEO-FRATERNIDAD, DESESTIMANDO ABSOLUTAMENTE, LO QUE SE SUPONE QUE EL DIA DE AYER, ESCUCHO EN EL SANTO EVANGELIO.

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"

Si El o cualesquiera en la Radio, ya ven esas pequeñas cosas no dañínas, que trajeron como ulterior consecuencia, a la Fornicación de la NEO.FRATERNIDAD, ya podemos comenzar a vislumbrar, para donde apunta la Nueva brújula, SOBRE TODO por que se sigue dejando sembrada la misma cizaña, en la posibilidad de responsabilizar de la adopción de esos "pequeños errores no peligrosos para las almas (acuedistas debe ser)" al mismo excelentisimo fundador de la Fraternidad.

SEA PARA GLORIA DE DIOS