San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 5 de julio de 2010

Los cancilleres de Francia, España e Italia viajarán a Gaza para controlar si se levanta el bloqueo israelí





Los cancilleres de Francia, España e Italia viajarán a Gaza para controlar si se levanta el bloqueo israelí
AJN.- Los cancilleres de España, Miguel Ángel Moratinos; Francia, Bernard Kouchner; e Italia, Franco Frattini, viajarán en los próximos días a la Franja de Gaza para comprobar si el gobierno de Israel cumple con su compromiso de levantar en forma parcial el bloqueo impuesto a la región que controla la organización terrorista Hamas.

La información fue confirmada hoy en una conferencia de prensa dada por el presidente de Siria, Bashar al Asaad, y el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, el mandatario español se ofreció para relanzar las negociaciones entre Siria e Israel y avanzar hacia la paz, pero Asaad dijo que eso será posible si el gobierno israelí devuelve los Altos del Golán.

Asimismo el presidente sirio advirtió que la crisis entre Israel y Turquía podría afectar a la estabilidad en Medio Oriente y debilitar el papel de Ankara en las negociaciones de paz de la región.
"Si la relación entre Turquía e Israel no se renueva, será muy difícil que Turquía desempeñe un papel en las negociaciones" para reactivar el proceso de paz en Medio Oriente, dijo Assad durante sui visita oficial a España.

Esto "sin duda afectará a la estabilidad en la región", alertó el mandatario sirio, según consignó el portal de noticias Ynet.

Assad dijo que "la causa real" de estos reveses para la estabilidad regional fueron "ataques israelíes", en referencia a la operación militar del 31 de mayo cuando la marina israelí frenó a una flotilla turca que transportaba ayuda humanitaria a Gaza, hecho en el que nueve turcos fueron asesinados.
Turquía advirtió a Israel que cortaría los lazos a menos que reciba una disculpa por el ataque mortal, pero el primer ministro Benjamin Netanyahu rechazó esa posibilidad.
Tras el incidente, Ankara retiró a su embajador, canceló ejercicios militares con Israel y cerró su espacio aéreo a los aviones militares israelíes.