San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

viernes, 30 de julio de 2010

Indulgencia para congreso Modernoide que se celebrará en ESTADIO!!!!

Benedicto XVI concede indulgencia plenaria para congreso eucarístico y mariano en Perú
(ACI) 30/8/2010

El Arzobispado de Piura en el norte del Perú dio a conocer que el Papa Rat Zinger concedió el don de la Indulgencia Plenaria a todos aquellos que participen en las actividades del Congreso Eucarístico y Mariano (CEM) que se realizará en Piura del 12 al 15 de agosto, en el estadio Miguel Grau.

"Podrán recibir la indulgencia plenaria –explican– todas las personas que participen atenta y religiosamente en las actividades del CEM y cumplan con las condiciones ordinarias para obtenerla, esto es, rechazo a cualquier tipo de pecado, incluso venial; recibir la confesión sacramental, la comunión eucarística, y elevar una oración por las intenciones del Santo Padre".

Asimismo, "podrán recibir la indulgencia plenaria todos aquellos fieles católicos que con corazón alejado de cualquier pecado participen en la Clausura del mismo Congreso el día 15 de agosto a partir de las 7:00 de la mañana en el Estadio, y reciban la Bendición papal enviada para la ocasión".

El Arzobispado señaló que "los fieles que, debido a una circunstancia razonable, no hayan podido asistir físicamente a las celebraciones sagradas, pero que durante su realización las hayan seguido piadosamente mediante transmisión radial y hayan recibido la Bendición papal, también podrán obtener la indulgencia plenaria" realizando, además de las condiciones ordinarias y "delante de una imagen piadosa, el Padrenuestro, el Credo e invoquen a Jesús en el Santísimo Sacramento y a Nuestra Señora de las Mercedes con las siguientes oraciones: ‘Sea por siempre bendito y alabado mi Jesús Sacramentado’ y ‘Nuestra Señora de las Mercedes, ruega por nosotros’".

El Congreso Eucarístico y Mariano de Piura, cuyas principales ceremonias serán transmitidas por Radio María, (de sobra sabido con sus procelitos protestantes) reunirá a destacados ponentes y a miles de fieles que tendrán la oportunidad de expresar de manera pública su fe y amor a Cristo Eucaristía