San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 5 de julio de 2010

Advierten que baja natalidad arriesga descendencia de México



D.F., 05 Jul. 10 / 06:12 pm (ACI)
Una experta en temas de población advirtió que el crecimiento de la población mexicana no basta para asegurar la reposición generacional y esta situación pone en riesgo la descendencia de México.


La psicopedagoga María Alejandra Tallabs, experta en educación familiar de la Universidad Panamericana, pidió aumentar la tasa de natalidad mexicana de 2 a 2.1 hijos por mujer.


Según Tallabs las políticas públicas antinatalistas adoptadas desde hace cuatro décadas han afectado seriamente el crecimiento del país que se acerca peligrosamente al crecimiento demográfico de naciones europeas que padecen los estragos del envejecimiento poblacional.

"México se está acercando a la realidad de países europeos como España, Francia, Italia e Inglaterra, donde en un afán por reducir el crecimiento demográfico, adoptan políticas públicas que ponen en riesgo su propia descendencia como pueblo", indicó.


Agregó que no se debe de ver a los hijos como un mal que se debe de evitar, lo que se traduce en el uso indiscriminado de píldoras anticonceptivas y el aborto por cualquier circunstancia.

La experta llamó a legisladores, empresarios, universidades y medios de comunicación a iniciar una campaña a favor de la familia, "ya que no ayudamos a nuestra niñez y juventud al hablarles sólo de cómo evitar el embarazo en una relación sexual"