San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

sábado, 31 de julio de 2010

Adecuada formación y profunda vida espiritual, pide Rat Zinger a católicos


VATICANO, 31/7 / 2010 (ACI)

En su reciente mensaje a los participantes del 6º Encuentro Continental Americano de la Acción Católica realizado en México, el PAPA RAT ZINGER recordó que para poder hacer frente a los desafíos actuales de la sociedad los cristianos necesitan tener una adecuada formación intelectual y una profunda VIDA espiritual.

En el mensaje firmado por el Secretario de Estado Vaticano, cardenal Traicisio Bertone, el Santo Padre animó a los participantes del evento a "profundizar en el papel fundamental de los laicos en la construcción de una sociedad más humana, que responda al proyecto original de Dios sobre la humanidad".

"Al mismo tiempo, y siendo conscientes de los múltiples desafíos que los cristianos han de afrontar en el mundo actual", el Papa exhorta a "prestar cada vez más atención a la necesidad de una adecuada formación y de una profunda vida espiritual en los fieles, que tenga en cuenta seriamente la experiencia de fe en Dios, ya que el desarrollo necesita cristianos con los brazos levantados hacia Dios en oración, cristianos conscientes de que el amor lleno de verdad, ''Caritas in veritate', del que procede el auténtico desarrollo, no es el resultado de nuestro esfuerzo, sino un don".

Nota del Editor: Y nos preguntamos ¿Cual puede ser la formación que esta gente puede recibir, si no aceptan, mas que todo lo que emana del CVII?
La formación religiosa modernista tiene sus bases en Dom Gueranger, seguido por Maritain, Rahner, Congard y otros “padres del concilio”
San Agustín y la Escolastica, con su culmen en Santo Tomas quedan reducidos a nada con la sal de la Tierra y Caritas in veritate