San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 17 de junio de 2010

Y mas clero Rojo





SuiSr. Mamberti espera fortalecer diálogo Iglesia-Gobierno cubano
LA HABANA, 17 Jun. 10 / 12:11 pm





El Secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, suiseór. Dominique Mamberti, dijo que espera fortalecer el diálogo entre la Iglesia modernista, y el Gobierno comunista, uno de cuyos frutos ha sido la liberación de un preso político por motivos de salud y el traslado de otros doce a cárceles en sus provincias de residencia.
"La Iglesia Católica moderneada, en Cuba, el Gobierno y el Estado cubano laico hemos mantenido una comunicación fluida, profunda y constructiva", expresó el "Pelado", quien manifestó su satisfacción "por el diálogo que está ahora en curso y espero que se fortalezca también con mi visita".
El Abispo Mamberti dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa, luego de reunirse con el Ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez