San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 14 de junio de 2010

Salud 2015 Mesoamérica o Nuevo Orden Mundial ??


¡¡¡¡ No cumplio su cometido el plan mundial de "vacunacion" de la H1N1 Enfermedad fabricada para soltar las economias mundiales, con el nefando inicio en la República mexicana, tras el acuerdito entre Calderón henojosa, y Obama "vil ladren" en Cd. de Mexico, y ya tienen proyecto!!!!:
"Salud 2015 Mesoamérica"


El Gobierno español, la Fundación Gates y el Instituto Carlos Slim de la Salud contribuyen cada uno con 50 millones de dólares

Lunes, 14 junio 2010.- Este lunes dio inicio el programa "Salud 2015 Mesoamérica" el cual es la primera asociación público-privada entre los países de la región, el Gobierno español, la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF), el Instituto Carlos Slim de la Salud (ICSS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para reducir las brechas de equidad en salud que padecen las poblaciones en extrema pobreza.

El Gobierno español, la Fundación Gates y el Instituto Carlos Slim de la Salud contribuyen cada uno con 50 millones de dólares para proyectos de salud dirigidos a niños, mujeres y comunidades pertenecientes al 20% más pobre de la población.

Con esta aportación se financiarán actividades de salud reproductiva, salud maternal y neonatal, nutrición materna e infantil, vacunación, dengue y malaria, diseñadas y ejecutadas por el BID junto con las Secretarías de Salud de los Gobiernos de los países de la zona, que también asignarán recursos para desarrollarlos con éxito.

Amén de lo revelador de la fecha oficial, para quienes tengan memoria.

Nota original Fuente uno noticias.