San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 21 de junio de 2010

NOTAS DE BOMBARDI,..

Grocero vatidillo confía en que se aclare situación de Cardenal italiano
VATICANO, 21 Jun. 10
(ACIditos)








El Director de la Sala de Prensa de la Sata Cede, P. Federico Lombardi, (BOMBARDI PARA LOS CONOCIDOS) expresó su confianza en el Arzobispo de Nápoles, Cardenal Crescenzio Sepe, tras varios artículos publicados en la prensa italiana sobre una investigación relacionada con el Purpurado.
El P. Lombardi indicó en su declaración que "ante todo deseo decir una palabra de estima y de solidaridad por el Cardenal Sepe, en este difícil momento. El Cardenal Sepe es una persona que ha trabajado y trabaja de manera intensa y generosa, por la Iglesia y por el pueblo que le ha sido confiado, por lo que tiene el derecho a ser respetado y estimado".


Así mismo; Anunció que los días 23 y 24 de junio se realizará en el Vaticano el segundo encuentro del grupo de trabajo conjunto Vietnam – Santa Sede.
Este encuentro, explica el sacerdote en una breve nota, tiene como objetivo "profundizar y desarrollar las relaciones bilaterales, como se había acordado al terminar el primer encuentro del Grupo de trabajo, celebrado en Hà Nôi el 16 y 17 de febrero de 2009".