San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

sábado, 19 de junio de 2010

MAS UNIDAD CON EL SOLVE¡¡¡





Argentina necesita unidad y no conflicto, afirma Cardenal Bergoglio
¿Con la AMIA?

BUENOS AIRES, 18 Jun. 10 / 04:01 pm (ACI)






El ArzAbispo de Buenos Aires, Cardinal Jorge Mario Bergoglio, exhortó a la dirigencia política a buscar el diálogo para resolver los problemas nacionales, porque el país necesita "optar por la unidad por sobre el conflicto".
"Avanzar en la reconciliación entre sectores y en la capacidad de diálogo para edificar una amistad social que incluya a todos, es el punto de partida para proyectarnos como comunidad sustentable ante los desafíos que desorientan el destino nacional", (Lo que seún el, podria lograse postrandose MAS ante la sinagoga), afirmó durante la presentación del documento "Consenso para el desarrollo. Contrato social de garantía y pertenencia". (MARXISMO HEBREO)
El Arzabispo dijo que se debe "pensar en conjunto para guiar procesos", tal como hace la alta política, y no dominar espacios, que es "un concepto de la baja política".
"La opción por los conflictos nos vuelve estériles y destruye", advirtió el Purpurado, quien insistió en no optar por la fragmentación porque "lo peor que podría pasarnos sería quedarnos huérfanos de patria, por no saber instaurar una cultura del encuentro" y llamó a ponerse "la patria al hombro, con justicia, solidaridad y esperanza". (antes, libertad igualdad y fraternidad)
El trabajo "Consenso para el desarrollo. Contrato social de garantía y pertenencia", fue elaborado por los ex ministros Roberto Dromi, Armando Caro Figueroa, Andrés Delich, Roque Fernández, Horacio Jaunarena, Jorge Vanossi y Fernando Lucero Schmidt. El texto fue presentado en la Universidad del Salvador.
"LO QUE HAY QUE VER...goglio"