San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 14 de junio de 2010

¿MAS ESTERTORES? Nuevo Sismo de 5.9º Rtr, sacude la península de Baja California

Mexicali, Otro fuerte sismo ocurrido hoy a las 21:26 hrs
seguidos de un enjambre de replicas menores, obligo a los habitantes de la península de Baja California, a salir de sus casas, a evacuar hospitales, cines y otros puntos de reunion masiva.

El coordinador de proteccion civil en la capital del estado Mexicano, Rene Rosado, dijo que 20 minutos después de haber ocurrido la primer sacudida de 5.9 grados en la escala de Richter no se habían recibido reportes de heridos o daños, aunque los sistemas de comunicacion saletlital y de radio, estuvieron colapsados, y hubo reportes de lijeras sacudidas previas.

El epicentro ocurrió a 9 kilómetros del poblado de Ocotillo California, región muy cercana a Mexicali, el movimiento telúrico, se dejo sentir en las principales ciudades del Estado, como en Tijuana San Diego, asi como en Ensenada, y al sur del estado.

Las autoridades de proteccion civil, se encuentran en alerta.