San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 24 de junio de 2010

¿Mas embajadas, o.. asociados?

Aumenta la cooperación iraní en
Venezuela





AJN.- Ingenieros iraníes han planificado y construido tres nuevas fábricas de producción de lácteos en Venezuela. De esta manera, Teherán aumenta y refuerza sus vínculos en Caracas. Irán ya ha planificado y construido 13 fábricas de producción de lácteos en Venezuela para procesar una cantidad diaria de 360 toneladas de leche, en todo el país.
Tres plantas de producción de lácteos fueron inauguradas por el presidente venezolano Hugo Chávez, junto a varios ministros y funcionarios del país.
Chávez indicó que Irán es uno de los amigos más importantes de su país y se mostró orgulloso de la tecnología de avanzada que se utiliza en las plantas.
Según informa PressTv, el embajador iraní ante Caracas, Abdolreza Mesri, y los ingenieros iraníes de las fábricas también estuvieron presentes en la ceremonia inaugural.
“Cada una de estas tres plantas recibe una cantidad diaria de 18 toneladas de leche, que es procesada para formar productos lácteos como queso, yogurt y crema”, dijo uno de los ingenieros.
Los productos de las fábricas se distribuirán también en zonas pobres de Venezuela, a bajos precios.
Irán ya ha planificado y construido 13 fábricas de producción de lácteos en Venezuela para procesar una cantidad diaria de 360 toneladas de leche, en todo el país.