San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 17 de junio de 2010

Leyenda de la vida real (pesadilla...)


Benedito XVI recibe a Director General y comercial de Legendarios de Cristo

Para la nueva produccion filmica,

Legendarios, caso de la Vida Real
Con Credi Fruger

VATICANO, 17 Jun. 10 / 10:19 am

La Oficina de Prensa de la Sata Cede informó que Benedito XVI recibió esta mañana, en audiencia privada, al Director General y comercial de la Legión de Cristo (obvio del falso)
P. Álvaro Corcuera. Sobre el encuentro no se ha dado a conocer, hasta el momento, mayores detalles. pero se cree que se trata del nuevo pesadilla que se espera sea interpretado por Credi Fruger,
La reunión se da luego de que la Sata Cede diera a conocer un comunicado el pasado 1 de mayo, que siguió a la reunión en el Vaticano de los cinco obispos visitadores con el Papa y diversos cardenales de la curia, en el que se anunciaba diversas medidas como el nombramiento de un Delgado Podrificio y una visita apestólica al NUEVO Regnum Christi, el movimiento laical nacido de la mencionada congregación.
Inicialmente el vaticanista italiano Sandro Magister, señaló como posible delegado al Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, (por aquello de lavar dinero) quien dijo no haber sido contactado por la Sata Cede pero estar dispuesto a aceptar el cargo si es que así se le pedía (Si se le pedia que lo aceptara, si se le pide dinero olvidenlo)
Días después, Magister dijo que otros candidatos para esta tarea podrían "cerdos" de los visitadores: el Obispo de Concepción, Suisr. Ricardo Ezzatti, de Chile; y el Obispo de Alejandría, Suisr.Versaldi. (este último, para que este al pendiente de los saldos en las cuentas)