San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 14 de junio de 2010

LA USURA EN EL NOM NO SERA PECADO


Ah, Olvidaba decir... que el lider de la Iglesia Modenista, recibió la mañana del 12 de Junio a los participantes en la 45 Reunión Conjunta del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa, institución creada en 1956 con "una vocación de carácter exclusivamente social para contar con un instrumento cualificado para promover su propia política de solidaridad", como recordó en su discurso. el "otrora" cardenal Rat zinger, manifestó su aprecio por un organismo que se ha ocupado "desde su creación de los problemas relativos a los refugiados, ampliando más tarde su competencia a todo el campo de la cohesión social".
El sucesor de JP2, habló después de los acontecimientos políticos ocurridos en Europa a finales del siglo pasado, preguntándose si "la liberación de las ideologías totalitarias no se ha utilizado de manera unilateral sólo para el progreso económico a expensas de un desarrollo más humano", y exhortó en este sentido al Banco, en sus intervenciones en favor de los países del Este europeo, a "corregir los desequilibrios en favor de un proceso basado en la justicia y solidaridad, que son esenciales para el presente y el futuro de Europa".
En el contexto de la crisis económica y financiera actual, El Hoy esperanza de FELONISTAS, recordó que en su última encíclica, "Caritas in veritate," se refirió a "la Doctrina Social de la Iglesia (Obviamente de la que señala en su artículo 66, 6ta Enciclica), y a su contribución positiva para la construcción de la persona humana y la sociedad" y quiso evidenciar que "la relación entre el amor y la verdad bien vivida es una fuerza dinámica que regenera todas las relaciones interpersonales y aporta una verdadera novedad en la reorientación de la vida económica y financiera, al servicio del hombre y su dignidad, al que están subordinadas".
(Mostradme el cheque masonico, ¿de quien es la inscripcion?)