San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

viernes, 18 de junio de 2010

... MAS INUNDACIONES





China: 35 muertos por las lluvias

El Centro Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta de tormentas para todo el sur del país y advirtió sobre "posibles inundaciones y desastres geológicos"





China decidió emitir hoy un alerta de tormentas para todo el sur del país, luego de que 35 personas murieran en inundaciones repentinas y aludes causados por las fuertes precipitaciones mientras que otras 49 todavía se encuentran desaparecidas y son buscadas por las autoridades.

El Centro Meteorológico Nacional tomó la decisión hoy pues se espera que continúen las lluvias en varias provincias que ya han sido golpeadas también por los deslizamientos de tierra.

Mediante un comunicado publicado en la página electrónica del instituto, se insta a los funcionarios de las provincias afectadas, incluyendo Fujian, Zhejiang y Guangdong, a prepararse ante "posible inundaciones y desastres geológicos".

La agencia estatal de noticias Xinhua señaló que las regiones de Fujian, Guangxi y Sichuán fueron las más afectadas y donde se produjeron la mayoría de los decesos.

Los familiares de los desaparecidos decidieron también movilizarse por su cuenta en la búsqueda de las 49 personas cuyo paradero hasta el momento se ignora.