San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 14 de junio de 2010

¿IDOLATRIA?

(Paganos, herejes, modernistas, acuerdistas y cobardes, estan exentos)





1.- ¿Esperas con mas ánimo, o igual el encuentro de tu equipo, que la asistencia a la Santa Misa? ¿recuerdas con mas frecuencia o igual, que es mes del "mundial" y El MES DEL SAGRADO CORAZÓN?

2.-¿Te deprimes mas o igual si tu equipo no gana, que si no pudiste por causas ajenas a tus posibilidades, asistir a la Santa Misa?

3.-¿ Celebras una anotación de tu equipo, con mas gozo, que cuando recibes la absolución de tus pecados?

4.-¿te dura más tiempo y celebras mas el triunfo de tu equipo, que tu asistencia a la Santa Misa, y más si recibiste la sagrada comunión?

5.-¿aun conservas el gozo de una imagen de triunfo de campeonato de tu equipo, igual o mas que cuando tras una perfecta contrición, maxime si recibiste la sagrada eucaristía?, ¿o le recuerdas y dices con mas frecuencia?

6.- ¿En tu fuero interno, sabes que es verdad, pero lo justificas, diciéndote que el mundo lo hace, o que tienes “libertad” para esperar contando días y horas para el encuentro, o mundial, y para llegar a la Santa Misa, justificas por llegar tarde o no asistir?

7.- ¿te das cuenta de que la mayoría no hace a la verdad, y que lo que ves no es un deporte, porque un deporte es el que se practica?

8.- ¿si has respondido a tres o más preguntas de las anteriores, en forma afirmativa, te estás molestando por el contenido de esta encuesta?

9-¿Has escuchado o dicho la frase, “quema lo que has adorado y adora lo que has quemado?

10.- ¿crees que es parte de tu ser y que no lo puedes remediar?

El presente, es un test, en el que no se publican los resultados, en virtud de que únicamente son apreciados por quien todo lo puede, quien se define como MUY CELOSO.