San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias Julia, muy revelador...













La gráfica, enviada especificamente con el presente fin, muestra a una de las mas grandes pantallas del continente Americano, que fué situada, en la "hoy" Plaza de la Constitución, justo frente a Catedral Metropolitana, en la capital de la República mexicana, y justo a media plaza, una de las "mega Banderas" continentes de los tres colores, desde su origen "trigarante" (Libertad Igualdad y Fraternidad), con algunos miles, de fieles al distractactor futbolero, del mundial, en pleno uso de su pasión carnal, y seguramente rodeada de nombres y emblemas de los hermanitos tres puntos, como hemos señalado, lo mas reveledor, consiste precisamente en que apunta en el ápice religioso; La catedral de la capital metropolitana, "esta literalmente sustituida" por el gran espectáculo, que solo hace avances mundiales, cada cuatro años, que empero, deja por mas de seis meses a los pequeños, sintiendose sus "astros" futboleros, en lugar de que se identifiquen con sus santos patronos, y cuando comience a cesar, si no hay "copas" cetroamericanas, o torneos internacionales, unicamente les dejaran la resignacion de no perderse algun clásico nacional.

Lo más denostante, fue precisamente el Domigo próximo pasado, cuando tuvo lugar el encuentro que se muestra en la gráfica, y motivo de la instalación de esa mega pantalla, entre la selección mexicana de show bol y su similar argentina, motivos por los que NO SE CELEBRO NI SIQUIERA LA MESA MODERNOIDE. en la pluricitada catedral.

No hay peor ciego, que el que cae en el medio. y una vez inserto, no lo distingue, como el pez, que no distingue el agua, o los seres aerobios, quienes no podemos ver el aire.


SEA PARA GLORIA DE DIOS