San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

miércoles, 30 de junio de 2010

En resumidas cuentas el NOM

De un vistazo a las siguientes tres notas, publicadas por (Itongadol y/o AJN y wall street)






1.- Canciller ruso ratificó que su país seguirá tratando con Hamas a pesar de Israel




El canciller ruso, Sergei Lavrov, ratificó hoy, martes, que su país seguirá tratando con Hamas a pesar del desacuerdo de Israel, en una conferencia de prensa posterior a su encuentro con su par israelí Avigdor Lieberman en Jerusalem. Por su parte, el anfitrión reconoció que se trata de un punto de desacuerdo.
Respecto de Irán, Lieberman insistió con que se trata de la mayor amenaza para Medio
Oriente, no sólo por su programa nuclear, sino también por su apoyo a organizaciones terroristas.
Por su parte, el visitante anunció que pronto se conocerá un decreto presidencial que establecerá qué armas se le venderán a Teherán y cuáles no, en referencia al sistema antimisiles S-300 que Rusia demora en entregarle, pero recordó que Rusia acata las disposiciones internacionales, como
la reciente resolución de las Naciones Unidas ampliatoria de las sanciones económicas contra ese régimen.
Lavrov también dijo que el mecanismo del Cuarteto, integrado por los Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia y la ONU- necesita ampliarse para ser más eficaz y mencionó la reciente decisión de crear un comité que incluya a representantes de la Liga Árabe.
Por su parte, Lieberman admitió que no cree posible que se establezca un Estado palestino antes de 2012.
Lavrov también se reunirá con el Presidente, Shimon Peres; el ministro de Defensa, Ehud Barak; y el primer ministro, Benjamín Netanyahu; y luego viajará a Ramallah y El Cairo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Los principales rabinos de Europa presionan para obtener el reconocimiento de los distintos gobiernos para que sean reconocidos como la única autoridad que expida la certificación para la venta de comida kosher, dentro de los estados que forman la Unión Europea. De esta manera, los religiosos europeos quieren gozar del mismo poder que tienen los rabinos en Israel.
En principio, los rabinos europeos ya presentaron un proyecto de ley contra la falsificación de los certificados kosher, similar a la ley que existe en Israel.
El comité permanente de la Conferencia de Rabinos Europeos (CER) celebró una reunión en Francia para tratar el tema.
El rabino Pinchas Goldschmidt, presidente del CER, anunció su intención de iniciar negociaciones sobre la cuestión kosher con los líderes de la UE.
Durante el encuentro, el movimiento de los rabinos alertó sobre la imagen preocupante ante los medios de comunicación de los organismos que eluden a las autoridades rabínicas locales para emitir certificación kosher a las fábricas en todo el continente.
Rabinos de África y Australia denunciaron las mismas dificultades.
La solución recomendada es obligar a los fabricantes de alimentos kosher que obtengan certificados sólo de rabinos locales, sistema que se aplica en Israel.
El comité permanente CER se reúne cada dos años para discutir una amplia gama de temas en la agenda de judaísmo europeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte del macro show preparativo, del Sionismo, para implementar a su falso mesias, con la ayuda del Vatidillo, consiste en los controles económicos mundiales, aunando a ello, la aparente contra, consistente, lo mas probale, en una dubitable guerra, de matices internacionales, con la participacion, en apoyo al pueblo Iraní, de Korea, y de Rusia, en defensa de los mas débiles, para que finalmente, Los estados Unidos de Norteamerica, so pretexto de las posibles armas nucleares Iranis, pueda intervenir y así reactivar su economía, con la ulterior intención de que aparezca, el que va a solucionar, no solo la guerra, sino tambien los problemas de salud, de economía, y de alimentación, al travéz de su NOM.