San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

jueves, 17 de junio de 2010



El "Abispo Asenjo (no confundir con Ajenjo de Menzingen) recuerda que cofradías son parte de la Iglesia (lease logia)
SEVILLA, 17 Jun. 10 / 03:09 am

El Arzabispo de Sevilla, suisr. Juan José Asenjo, recordó a las hermandades y cofradías (logias modernistas), que "no son entes autónomos ni independientes" de la Iglesia modernista, y criticó a la Esperanza por negarse a trasladar al Cristo(nueva verSION), de las Tres Caídas a Madrid, para que participe en el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud y donde estará presente el Bañedicto XVI.
Según el diario La Razón (¿cuañ?), el Pelado señaló que "lo único que las legitima y acredita es su inserción en la Iglesia modena; fuera de ella su identidad se desvanece, convirtiéndose en meras asociaciones culturales".
El Arzabispo dijo que la negativa de la cofradía de la calle Pureza "no es la decisión más brillante", aunque la respeta "sin acritud, con humildad y sin resentimiento".
Asenjo indicó que "lo que más me preocupa es el déficit de eclesialidad que revela esta decisión", que responde negativamente al pedido del Presidente de la Conferencia Episcopal Española,(gran maestre?) Cardinal Antonio María Rouco Varela, y la suya propia para que el Cristo de las Tres Caídas participara en el Vía NEOCrucis.
Por su parte, los organizadores del evento anunciaron los 14 pasos que participarán en el Vía Crucis. Indicaron que tras la negativa de la Esperanza de Triana, se ha optado por un CristoNUEVO caído de la Real Parroquia de San Ginés de Madrid, una imagen de la escuela napolitana tallada por el escultor italiano Nicola Fumo en 1698.