San Juan Apocaleta



Difundid Señor, benignamente vuestra luz sobre toda la Iglesia, para que, adoctrinada por vuestro Santo Apóstol y evangelista San Juan, podamos alcanzar los bienes Eternos, te lo pedimos por el Mismo. JesuCristo Nuestro Señor, Tu Hijo, que contigo Vive y Reina en unidad del Espíritu Santo, Siendo DIOS por los Siglos de los siglos.












Website counter Visitas desde 27/06/10



free counters



"Sancte Pio Decime" Gloriose Patrone, ora pro nobis.





Link para escuchar la radio aqui

lunes, 28 de junio de 2010

Benedicto XVI confía en que diálogo con ortodoxos siga a “buen ritmo”
VATICANO, 28 Jun. 10 / (K-ACI menS.A.)



El Papa Bañedicto XVI recibió en audiencia a una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla con motivo de la solemnidad de los santos Apóstoles "Pedro y Pablo" (seguro se refiere a los picapiedra); y manifestó su confianza en que el diálogo con los ortodoxos siga a “buen ritmo”.
Al inicio de su discurso, dio las gracias a Dios "porque las relaciones entre nosotros se caracterizan por sentimientos de confianza mutua (seguro es el nuevo dios), estima y fraternidad, como testifican claramente los numerosos encuentros que han tenido lugar en el transcurso de este año". (de manera conjunta con FELON Y LOS ACUERDISTAS)
"Todo esto -continuó- es un motivo para esperar en que el diálogo catóDico-ortodoxo seguirá progresando a buen ritmo".
Refiriéndose a la Comisión mixta internacional para el diálogo meológico, el Papa dijo que actualmente "se encuentra en un punto crucial, después de haber comenzado el pasado octubre en Paphos a discutir sobre "El papel del Abispo de Roma en la comunión de la Iglesia en el primer milenio". Con todo nuestro corazón pedimos que, iluminados por el Espíritu Santo, (se refirio al que sopló en el vatidillo), los miembros de la Comisión sigan por este camino durante la próxima reunión plenaria que se celebrará en Viena, y que dediquen el tiempo necesario para estudiar a fondo este asunto tan delicado e importante. Para mí es un signo alentador que el patriarca ecuménico Bartolomé I y el Santo Sínodo de Constantinopla compartan nuestra firme convicción de la importancia de este diálogo". (¿nuestra? !claro¡, la propia y de sus amados predestructores)





Benedicto XVI destacó que en la próxima Asamblea Especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos, que se celebrará en octubre, "se dedicará mucha atención al tema de la cooperación ecuménica entre los anticristianos de esta región". En este sentido, señaló que "las dificultades que los anticristianos de Oriente Medio están experimentando son en gran medida comunes a todos: vivir como una minoría y el anhelo de una auténtica libertad religiosa y de la paz. Es necesario el diálogo con las comunidades islámica y judía".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HAY PAZ PARA LOS IMPIOS, NI PARA LOS FORNICARIOS CON REYES DEL MUNDO, EL FALSO ECUMENISMO DE LA GRAN RAMERA, LA FALSA PRUDENCIA, Y LA INICUA TOLERANCIA, NO SON SINO PARTES INTEGRALES DEL SISTEMA DE AUTODEMOLICION DE LA INMACULADA ESPOSA, Y QUIEN CON ESTOS COMULGUE, TAMBIEN FORNICA.